La ABB FIA Fórmula E ha tenido su respectivo entrenamiento previo a la segunda qualy en Arabia Saudita, donde Mitch Evans fue la referencia. Fenestraz finalizó en el top diez.


La Fórmula E ha tenido su respectivo entrenamiento en las calles de Arabia Saudita, donde la referencia quedó en manos del neozelandés del Jaguar TCR Racing N°9 tras un buen parcial.
Mitch Evans logró cerrar la práctica previo a la clasificación con un tiempo de 1:10.154 tratando de mejorar con respecto al día de ayer con el monoplaza británico.
En el segundo puesto quedó quién a la noche de Diriyah hizo podio, hablamos de Jean-Eric Vergne que con el DS Penske cerró a 208 décimas del referente, tras cronometrar 1:10.362. Tercero quedó Maximilian Günther finalizó con un tiempo de 1:10.493.
Los cincos primeros quedaron con Oliver Rowland quedaron a +417 décimas de Evans y en el quinto puesto cerró Jake Dennis con el Andretti tras marcar un cronometraje de 1:10.588.
El top diez lo completaron Stoffel Vandoorne a +484, Nick Cassidy a +488, Sacha Fenestraz a menos de un segundo. Seguido por Sebastien Buemi a +629 y Robin Frijns cerró en el décimo puesto a +638.
Por el lado del franco-argentino, Sacha Fenestraz logró cerrar en el top diez el tercer entrenamiento. Consiguiendo mejorar su perfomance con respecto al día de ayer, donde ha tenido algunos problemas.
Al final cerró en el octavo puesto con un tiempo de 1:10.767 a +613 de la referencia, Mitch Evans.

