Los piloto del Victor Gonzalez Racing Team con Julián Santero y Morgan Burkhard no pudieron completar las 4 horas de Daytona en la IMSA Michelin Pilot Challenge tras un problema mecánico en el Hyundai.
Julián Santero y Morgan Burkhard no pudieron completar las 4 horas de Daytona luego de un problema mecánico en el Hyundai Elantra N TCR del Victor Gonzalez Racing Team.
El equipo estadounidense venía de un gran ritmo las primeras horas de competencias en Daytona International Speedway, donde Julián Santero fue quién tuvo la oportunidad de largar. Teniendo un buen comienzo que lo colocaba tercero hasta el primer stint con el equipo.
Aunque en las primeras vueltas venía demostrando un buen ritmo están cerca del Honda y el Audi para buscar el primer y segundo puesto en la final. Aunque al cumplir 3:35.25 de carrera ocurría el primer auto de seguridad, luego de pinchazo del BMW de la clase GS. Al ingresar a boxes perdían varios lugares el mendocino, quedando en el décimo tercer puesto.
Al reanudarse la competencia, Julián Santero seguía a bordo del Hyundai Elantra N°80 donde lograba avanzar hasta el octavo puesto con un ritmo fenomenal. Pero luego debía ingresar de vuelta a boxes por la rotura de un semieje. Dejando sin chances se poder estar dentro del top tres en la 4 horas de Daytona.
Julián Santero por su lado cerró una buena experiencia, donde consiguió ponerse en los primeros lugares. Siendo protagonista en los entrenamientos, clasificación y luego en las primeras vueltas de carrera.
