Mitch Evans el más rápido previo a la clasificación, Sacha P17

La ABB FIA Fórmula E ha tenido su respectiva segunda práctica en Tokio, donde ha tenido a Mitch Evans fue el más rápido. Sacha Fenestraz finalizó P17.

El segundo entrenamiento de la categoría eléctrica pasó en el trazado de Tokio, Japón, donde ha tenido a Mitch Evans como el más veloz con un gran tiempo sobre sus principales rivales. Además de que logró sacar una diferencia mínima sobre el segundo de la tanda.

El representante de Jaguar TCS Racing, el de Nueva Zelanda con el monoplaza N°9 quedó con un tiempo de 1:19.339, sacando una diferencia mínima de 61 centésimas sobre el representante de Nissan.

Oliver Rowland en los último minutos del entrenamiento consiguió poner un cronometraje de 1:19.400, estando por momentos líder. Pero al final su tiempo fue bajado por Evans. Tercero por su lado quedó con Maximilian Günther con el Maserati quedando a 88 centésimas con un tiempo de 1:19.427.

El top cinco por su lado quedó nuevamente con los pilotos Tag Heuer Porsche, hablamos de Pascal Wehrlein que cerró a menos de una décima y quinto quedó Antonio Félix Da Costa con 1:19.445.

Los diez primeros quedó con Nick Cassidy a +110, Norman Nato a +336, Edoardo Mortara a +575, Jean-Eric Vergne a +683 y décimo finalizó Jake Dennis a +840 de la referencia.

Sacha Fenestraz, Nissan Formula E Team, Nissan e-4ORCE 04

El argentino, Sacha Fenestraz finalizó en el décimo séptimo lugar con un tiempo de 1:20.640, quedando a 1.301 décimas del más rápido que fue Mitch Evans. El argentino logró girar más vueltas con respecto al primer entrenamiento, donde además mejoró su tiempo sobre lo que fue el FP1.