Felipe Bernasconi se quedó con la victoria en una final picante

Gran competencia para el TC Mouras, donde Felipe Bernasconi se hizo del triunfo, tras un toque con Iansa. Donde el piloto de la Chevy N°55 debió devolver el puesto. Tercero cerró Santiago Biagi.

El TC Mouras ha tenido su respectiva final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Faustino Cifre con Gastón Iansa largaban en la primera fila. Atrás tenía a Felipe Bernasconi con Thomas Pozner. Al apagarse el semáforo, la punta la tomaba Cifre, luego de que Iansa en la primera curva intentaba ponerse primero, pero hacía un semi trompo.

Seguido de que Felipe Bernasconi aprovechaba para ponerse segundo sobre Iansa, atrás Cravero tenía un toque con Genaro Rasetto. Otro que tenía incidente era Joaquín Torres que recibía un toque y luego Agustín Ayala se pasaba de largo y tocaba al riojano.

Pasando la primera vuelta Faustino Cifre seguía liderando sobre Bernasconi y Iansa. Atrás Santiago Biagi debía aguantar sobre Jakos. Torres y Rasetto ingresaban a boxes, tras algunos incidentes, pero volvían a pista.

Seguido en el cuarto giro, Faustino Cifre debía devolver la posición sobre Iansa, tras el toque que tuvieron en la primera vuelta. Felipe Bernasconi por su lado tomaba la punta de la carrera con el Torino del Trotta Racing. Encarando el sexto giro, Nicanor Santilli Pazos perdía el control de la Chevy y perdía varios puestos en la competencia.

Llegando al ecuador de la competencia el espectáculo estaba en la parte media, donde Alexander Jakos debía defenderse de Benjamín Ochoa, Matías Cravero y Marcos Dianda. Mientras que adelante Iansa presionaba a Bernasconi por el primer puesto.

Pasando por la décima segunda vuelta tenía a Faustino Cifre con problemas en el Ford, mientras que la siguiente vuelta tenía a Gastón Iansa con Felipe Bernasconi que se tocaban. Quedando ambos pilotos por el pasto en el trazado platense. Pero Iansa se ponía primero, seguido por Bernasconi y Biagi, que tenía la presión de Jakos y Ochoa.

En la vuelta 14 tenía a Bernasconi recuperaba el primer puesto, luego de que Iansa debía darle el puesto por el incidente que tuvieron en la chicana.

Al final la victoria quedaba en manos de Felipe Bernasconi, mientras que Iansa quedaba segundo. Tercero, completando el último escalón del podio fue Santiago Biagi, mientras que el top cinco quedó con Ochoa que superó en las últimas parte a Alexander Jakos.