De La Iglesia, Jakos y Werner vencieron en San Nicolás

El Turismo Carretera ha tenido su respectivas series en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde ha tenido como ganadores a Andrés Jakos, Mariano Werner y Lautaro de la Iglesia.

Comenzando con la primera serie con un Andrés Jakos que en la largada tomaba la punta sobre Nicolás Trosset, teniendo una gran maniobra de superación. Mientras que atrás tenía a Germán Todino que buscaba avanzar sobre Trosset, pero se debía conformar con el tercer puesto.

Atrás Julián Santero conseguía defenderse del ataque de Diego Ciantini, ya que esté último lograba avanzar sobre Nicolás Cotignola, para ponerse cerca del piloto mendocino. Al pasar por la primera vuelta Todino buscaba el segundo puesto, pero no lo lograba superar.

Seguido en la carrera tenía a Santero avanzando sobre Mazzacane con una gran maniobra, pero al encontrar el espacio, Ciantini conseguía ponerse por dentro sobre el mendocino para lograr superarlo. Aunque al intento de avance ambos pilotos tenían un toque que dejaba complicado al líder de la Copa de Oro, ya que se colocaba en el undécimo puesto. Por otro lado Gastón Mazzacane debía abandonar.

Tras cinco vueltas de competencias Andrés Jakos se quedó con el triunfo con el Toyota Camry de TGR. Mientras que fue escoltado por Nicolás Trosset junto a Germán Todino. Los primeros cincos quedó con Santiago Mangoni junto a Diego Ciantini. Julián Santero por su lado concluyó en el undécimo lugar.

Para la segunda serie tendría a Mariano Werner haciendo una gran maniobra sobre Agustín Canapino. Donde el actual campeón conseguía superarlo por afuera al piloto del Chevrolet Camaro N°86.

Tras cinco vueltas de carrera, la segunda batería quedaba sin cambios. Seguido el piloto entrerriano logró quedarse con la victoria, seguido por Canapino y en el tercer puesto Marcelo Agrelo con el Toyota Camry NG. Los primeros cincos quedó con Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) y Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro).

Por el lado de la tercera batería, Lautaro de La Iglesia consiguió demostrar un gran nivel con la Dodge Challenger, luego de dominar de principio a fin sobre Jonatan Castellano.