Zane Smith el primer ganador de la temporada

Volvieron las camionetas más veloces de los Estados Unidos y tuvo una definición increíble en Daytona International Speedway tras el triunfo de Zane Smith.

La Nextera Energy 250 de la Nascar Camping World Truck Series tuvo un desenlace con bandera amarilla, luego de que al pasar la bandera blanca se produzca una amarilla por un accidente.

Una competencia que tuvo a más de 10 líderes en la competencia de 100 vueltas. Pero que los cambios se dieron en los momentos que se produjeron la bandera amarilla hasta en las primeras entradas a boxes.

John Hunter Nemechek, uno de los favoritos para quedarse con la victoria, ha sido el ganador de los dos stage, demostrando un ritmo sensacional sobre sus rivales y hasta teniendo la ayuda necesaria para mantenerse adelante.

Por el lado del ganador, Zane Smith largó desde el vigésimo puesto, teniendo una leve mejora. En el primer stage que pudo finalizar en el quinto puesto y para el segundo stage quedó en el décimo cuarto puesto.

Ya para la última parte de competencia tuvo que remontar y hasta fue uno de los sobrevivientes al accidente más fuerte que se produjo dos vueltas antes del final.

Quién esta temporada defiende la corona, Ben Rhodes debió defenderse de sus rivales con un defensivo ataque. Aunque también estuvo cerca de la victoria, pero la bandera amarilla no lo dejó con chances de triunfo.

Zane Smith en su caso estuvo en el momento indicado cuando se produjeron los accidentes, el ante último pace car tuvo a 12 camionetas involucradas. Mientras que para la definición dejó solamente 19 vehículo.

Quién siguió a Zane en el segundo puesto fue el campeón defensor, Ben Rhodes y Chrstian Eckes. Cerrando el top 5 de la competencia lo tuvo a Tanner Gray y Parker Kligerman. El poleman de la tarde, Ty Majeski finalizó séptimo.