Yamaha presentó el diseño de su moto para la temporada

Desde el circuito de Sepang, la escudería japonesa, Yamaha dio a conocer el diseño que tendrán Fabio Quartararo y Alex Rins en sus motos para una nueva temporada de MotoGP.

Una de las estructuras más importante de la categoría reina, Monster Energy Yamaha ha dado a conocer el diseño que tendrán su dupla para la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Motociclismo.

La estructura japonesa este lunes ha demostrado el livery que llevarán las motos de Fabio Quartararo y Alex Rins desde el Circuito Internacional de Sepang, donde han desvelado el telón en sus respectivos boxes en la previa de los test.

El esquema de colores de la YZR-M1, el box, y los monos que llevarán los pilotos e indumentaria del equipo no ha presentado cambios. Siguiendo con la línea del azul como los representa y el color negro con verde por su principal sponsor.

Recordemos que Quartararo encara este 2024 su cuarto año corriendo con el equipo. Donde buscará ser uno de los principales referentes como lo fue hace algunas temporadas cuando logró el título. Mientras que Rins buscará aportar su experiencia técnica y de pilotaje al equipo. Mientras que su piloto tester y reserva seguirá siendo Cal Crutchlow, que será dirigido por Kazutoshi Seki.

«Es el comienzo de la nueva temporada, ¡eso siempre es emocionante! Todo el mundo empieza de cero otra vez, y sé que tanto el equipo como yo estamos súper motivados para hacer todo el trabajo posible durante el Test de Sepang. Un buen comienzo en 2024, aunque solo sean los test de pretemporada, puede suponer una gran ventaja más adelante. Así que, como siempre, pondremos todo lo que tenemos en cada día, en cada sesión, en cada tanda y en cada vuelta«.

Fabio Quartararo

«Ya tuve mi primera toma de contacto con la M1 trabajando con el equipo Yamaha en el Test de Valencia y en el Shakedown, pero el evento de lanzamiento de la temporada 2024 del MEYM de hoy me hace sentir emocionado de nuevo como si fuera el primer día. Tuvimos una buena primera tanda en el Test de Valencia, así que me quedé bastante contento con eso, y estoy impaciente por continuar el trabajo aquí en Sepang mañana. Tengo muchas cosas que probar, pero me siento confiado«.

Alex Rins