Sorpresa en el SuperCars Championship luego de anunciar que Shane Van Gisbergen no seguirá con Red Bull Ampol, teniendo a Will Brown como su reemplazó.
Will Brown tendrá la gran responsabilidad de reemplazar al campeón del Supercars Championship Repco con el equipo Red Bull Ampol Racing a partir de la próxima temporada.
Van Gisbergen que se ha relacionado durante mucho tiempo con la categoría y el equipo, confirmó que tiene una gran intención de competir en Estados Unidos para la próxima temporada. Donde el tres veces campeón quedó casi sellado cuando se anticipaba la llegada de Brown de Erebus Motorsport.
Recordemos que Brown tenía acuerdo con Triple Eight a pesar de tener contrato con Erebus hasta el 2024, teniendo el pasado fin de semana su fin de contrato para buscar hacer historia en el Camaro de Red Bull.
Cabe destacar que la campaña 2023 del Supercars Championship Repco esta teniendo cuatro pilotos luchando por el título, entre ellos esta Van Gisbergen y Will Brown, además de que Broc Feeney y Brodie Kostecki los persiguen.
Este era el comunicado de Red Bull Ampol Racing, «Triple Eight Race Engineering se complace en anunciar el fichaje de Will Brown, quien se unirá a Red Bull Ampol Racing a partir de 2024 con un contrato de tres años».
«El joven de 25 años es un ganador de carreras comprobado y uno de los talentos más emocionantes de la categoría, y el equipo espera celebrar esta nueva y emocionante asociación en enero de 2024», concluía el comunicado.
