Wanneroo pasó con tres competencias increíbles

El Supercars Championship llevó a cabo una nueva fecha del campeonato en Wanneroo Raceway y ha tenido como ganadores a Shane Van Gisbergen y Will Davison.

La categoría V8 llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato en el circuito de Perth y ha dejado grandes competencias con un dos ganadores en las tres competencias.

En la competencia Nro°10 de Perth tuvo a Shane Van Gisbergen como ganador tras una increíble competencia con el Holden Commodore.

El piloto de Red Bull Ampol logró vencer a Anton De Pasquale en una carrera emocionante. Además Van Gisbergen logró su victoria Nro°7 de la temporada 2022.

Cabe destacar que con el primer lugar obtenido en las luces de Perth tuvo a Holden con el triunfo n°600 en la categoría Sueprcars/ATCC.

El top tres de la competencia dejó a De Pasquale y Waters, dejando a la marca Ford sin victoria desde noviembre del 2021 en Wanneroo Raceway.

Para la undécima competencia del fin de semana tuvo una gran polémica por la decisión de los comisarios deportivos. Donde Will Davison se quedó con la victoria tras una sanción de un puesto a Cameron Waters.

Davison que demostró un buen nivel con el Ford Mustang, logró acercarse y hasta pelear al límite con Waters.

Tras pasar la competencia cada uno saco su reproche sobre la competencia, pero todo quedó igual. Con este triunfo Ford vuelve al triunfo, cortando la racha de Holden todo diciembre y 2022.

Shell V-Power Racing obtuvo su vigésima victoria de la carrera y la primera desde Bathurst 2016, siguiendo el podio con Anton De Pascuale y Andre Heimgartner.

En la duodécima carrera en Wannerro tuvo al campeón 2021, Shane Van Gisbergen logró quedarse con la victoria. Además logró superar a falta de seis vueltas a Courtney que lideraba la competencia.

Aunque el podio si pudo quedar tras haber salido segundo, mientras que en el tercer lugar dejo a Will Davison.