Por la octava fecha del campeonato brasileño de Stock Car los argentinos Matías Rossi y Julián Santero han tenido buenas actuaciones con los Corolla en el circuito de Velocitta.


Gran fin de semana para los argentinos que estuvieron corriendo en la octava fecha del campeonato, donde tuvo una excelente presencia de Matias Rossi con Julián Santero.
El corredor de Buenos Aires, Rossi que corre junto al equipo Amattheis Vogel lograron en la primera competencia avanzar puestos. Ya que de largar séptimo logró ponerse quinto con una increíble competencia. Siendo un gran resultado para el domingo.
Matias con el Corolla luego por la grilla invertida largo desde atrás y ha podido remontar para poder finalizar en el octavo lugar. Siendo una competencia difícil para el, en un principió la estrategia no lo ayudo, pero luego pudo revertir la situación.
Mientras que por el lado de Julián Santero en su debut en el Stock Car Pro Series ha demostrado una buena competencia. Donde con el Corolla del FullTime Motorsport concreto en la 1ra final en el décimo cuarto lugar tras cumplir una sanción al finalizar 5to. Pero la sanción que tuvo fue de 5 y 20 segundos tras dos maniobras peligrosas
Seguido que en la segunda competencia sin tener que entrar a boxes logró avanzar puestos y hasta llegar al primer puesto. Pero en su pelea con Ricardo Mauricio perdió el paragolpe, dejándolo complicado, aunque pudo finalizar en el 2do puesto.
Ya después de la carrera que logró subir al podio en Velocitta fue comentado que debía cumplir una sanción de 20 segundos. En la primera se mencionó por falsa largada.
Mientras que los ganadores de la final fueron Felipe Lapenna y Ricardo Mauricio con los Chevrolet Cruze.



