El TC Pista llevó a cabo su octava clasificación de la temporada y ha tenido como poleman a Martin Vázquez tras un increíble tiempo con la Dodge.


Nuevamente el TC Pista dejó una gran clasificación, tras haber tenido dos grandes batallas en el circuito misionero entre Dodge y Ford.
La pole position ha quedado en manos de Martín Vázquez, que con la Dodge de su propia estructura supo demostrar su ritmo para bajar el 1:43 y quedarse con el uno previo a las series.
El piloto de Buenos Aires logró hacer un tiempo de 1:42.103, mientras que Otto Fritzler se culmino segundo a cien décimas sobre el poleman.
Fritzler con el Ford del Moriatis Competición quedó cronometrando al final con 1:42.244, que lo deposita en el 1er lugar para la segunda serie. Cabe destacar que ha estado dominando pero no ha podido aguantar.
Por último, culminando en el top tres de la prueba con Lautaro De La Iglesia que quedó a más de medio segundo sobre Vázquez con el 1:42.790. Con la Dodge del Di Meglio buscó estar como referente.
Cerrando el clasificador con el cuarto lugar dejó al piloto del Coiro Dole Racing, hablamos de Marcos Quijada que hizo 1:42.873. Y quinto tuvo a Gabriel Gandulia a un segundo de diferencia.
El mejor Torino de la telonera tuvo a Facundo Chapur que quedó a un segundo y medio del poleman (octavo puesto), mientras que Chevrolet como el mejor referente fue Mario Valle con 1:43.947 que quedó décimo.
