Van Gisbergen domino en la carrera 21 en Sydney

La carrera N°21 del campeonato SuperCars Championship pasó por Sydney y ha dejado como ganador al líder del campeonato Shane Van Gisbergen con el Holden Commodore.

Shane Van Gisbergen volvió a la victoria en la categoría luego de una increíble dominación con el Holden Commodore luego de 32 vueltas pactadas en Sydney.

Quien actualmente lidera el campeonato demostró un buen potencial, después de una remontada desde atrás sobre sus rivales, aprovechando los errores de algunos rivales en los boxes.

Para Shane que partió desde el sexto lugar, obtuvo su quinto triunfo en Sydney Motorsport Park. Además sumo su duodécimo victoria de la temporada y concluyo su podio decimoséptimo en la categoría.

Esta victoria que concluyo que un piloto logré por undécima vez gane más de 12 competencias en lo que va del año. Donde la última vez fue con el campeón actual Scott McLaughlin que gano 18 y 13 carreras en el año 2019 y 2020.

La ventaja de la serie de Van Gisbergen es ahora de 348 puntos, la máxima de la temporada, con su compañero de equipo y rival más cercano Jamie Whincup en el séptimo lugar.

El podio fue completado por Will Davison con el Ford Mustang del Shell V-Power Racing Team, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Nick Percat teniendo su segundo podio de la temporada y el cuarto para el equipo R&J Batterries.

Fabian Coulthard, fue el que perdió más terreno; Coulthard se clasificó en el puesto 24, habiendo comenzado en el puesto 19.