Triunfo de Chadwick en el Gran Premio de Francia

La cuarta fecha del campeonato de la W Series pasó y ha dejado un nuevo triunfo de Jamie Chadwick tras haber hecho un increíble remontada con el monoplaza de Jenner Racing.

La bicampeona de la categoría 100% femenino tuvo su gran victoria en el circuito histórico de Paul Ricard luego de haber hecho un increíble remontada con el monoplaza de Jenner.

Jamie Chadwick logró su séptima victoria en la categoría tras haber largado desde el tercer puesto y que haya recuperado el 1er lugar en la largada sobrepasando a Visser y Nerea Marti. Luego la salida del auto de seguridad hizo que todo se neutralice.

La salida de la bandera amarilla fue tras un choque que tuvo Eabbe Eaton tras chocar con Marta Garcia. Luego todo se reanudaba en la tercera vuelta y daba una buena salida de todos, menos de Chadwick, ya que Visser la atacaba y lograba superarla. Pero todo de nuevo se paralizaba por un accidente.

En el primer sector de Paul Ricard daba un nuevo problema con el toque de Chambers junto a De Heus. Esta última quedaba penalizada con 10 segundos, aunque mucho no complicaría porque había quedado en el fondo de la parilla.

Seguido adelante Belen García buscaba superar a Beitske Visser y lo lograba recién en la sexta vuelta, mientras que atrás Marta Garcia peleaba con Wohlwend. Donde ambas dieron pelea hasta la última vuelta de competencia.

A falta de pocos minutos para que finalice la carrera Sarah Moore lograba superar a Pulling por el octavo lugar. También se veía que Fabienne Wohlwend recuperaba su puesto, pero lo perdía al rato por pasarse en el 2do sector.

Posteriormente Jamie Chadwick se quedaba con el triunfo, seguido por Belen Garcia y Nerea Marti. Esta última conseguía pasar a Visser tras una estupenda lucha y cerrando el top cinco quedó Alice Powell.

«Disfruté eso y compensó lo de ayer. Conseguir la pole position y que me la quitaran, sentí que necesitaba hacer las paces hoy. Estoy muy feliz, se siente genial obtener otra victoria».

Jamie Chadwick

«No ha sido fácil las últimas semanas, no me he sentido muy bien, así que esto se siente como la gloria. Estoy muy feliz. Disfruté mucho la carrera, tuve un gran comienzo y pude pelear duro, así que todo salió bien».

Belén Garcia

«Estoy feliz pero obviamente quería más. Cometí un error en la salida y después en los periodos del coche de seguridad no arreglé todo, pero estoy feliz de sumar buenos puntos para el campeonato y volveremos».

Nerea Martí