El equipo japones, Toyota Gazoo Racing dio a conocer el diseño que tendrá para las 24 Horas de Le Mans en el cual el Hypercar N°7 contará con un livery homenaje al prototipo TS020.


Los 40 años de Toyota en las 24 Horas de Le Mans se celebrarán con una combinación única de diseños de decoración en sus dos GR010 HYBRID. Uno rinde homenaje a un icónico coche de carreras del pasado, mientras que el otro captura su espíritu de lucha actual. Ambos están decididos a luchar por la victoria en la 93.ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que se celebrará los días 14 y 15 de junio.
El GR010 HYBRID n.º 7, de Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries, lucirá una decoración roja y blanca inspirada en el TS020 que participó en 1998 y 1999. Esta decoración única también pretende entusiasmar a los aficionados. Conectándolos con la rica historia de las carreras de resistencia y reforzando su pasión por el automovilismo.
El TS020, también conocido como GT-One, cautivó a los aficionados con sus increíbles curvas aerodinámicas. Donde atrajo a toda una nueva generación a Le Mans gracias a su protagonismo en la primera edición del videojuego Gran Turismo.
Su distintiva decoración en rojo y blanco se ha reinventado para el GR010 HYBRID #7 con especificación 2025. El rojo base adquiere un toque dinámico gracias a destellos blancos dentados que recorren el coche de adelante hacia atrás. Además de que crean una conexión inconfundible con el TS020.
TOYOTA GAZOO Racing buscará honrar su ilustre legado en Le Mans luchando por su sexta victoria en La Sarthe este año. Si bien el GR010 HYBRID n.° 7 refleja ese pasado, la decoración en negro mate del GR010 HYBRID n.° 8. Con Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa, representa el presente.
Su diseño familiar se basa en un llamativo logotipo GR que captura el espíritu del equipo de «Velocidad» y «Odio perder». Así como el concepto «Prototipo», que refleja la creación de coches cada vez mejores, inspirados en el automovilismo, y la evolución continua. Ambos GR010 HYBRID también lucirán un nuevo logotipo que conmemora el 40.º aniversario del debut de Toyota en Le Mans.