Toprak Razgatlioglu se llevó la victoria en Portugal

La primera competencia del fin de semana se llevó a cabo en el circuito de Portimao y ha tenido como ganador a Toprak Razgatlioglu con la Yamaha del Pata.

El campeonato se pone al rojo vivo en el Mundial de SuperBike luego de que el piloto turco se haya quedado con la victoria en Pata Yamaha with Brixx WorldSBK.

Toprak pudo vencer en una carrera que fue con menos vueltas de lo programado, tras el accidente que hubo en la divisional menor.

Mientras que al cumplir las 14 vueltas el corredor turco pudo dominar sobre los demás rivales. Donde además deja un campeonato al rojo vivo tras subir a lo más alto del podio.

El podio de la competencia quedó con Alvaro Bautista y la Ducati del Aruba.It, donde tuvo una gran pelea con Jonathan Rea. El britanico de Kawasaki tuvo una disputa en las últimas vueltas, pero el ritmo con los neumáticos hizo que decayera.

Axel Bassani con la Motocorsa Racing logró ubicarse cuarto con la Ducati satelite, mientras que quinto quedó con Alex Lowes con la Kawasaki. Dejando una gran lucha en Portimao.

Andrea Locatelli, Michael Rinaldi, Xavi Vierge, Loris Baz, Garrett Ferloff completaron el clasificador de los diez mejores de la prueba.

Por el lado del argentino, Leandro Mercado quedó en el puesto 26 con la moto del MIE Racing Honda Team.