Para la próxima temporada del TopRace el equipo Tinos Sport confirmó quienes serán sus pilotos y además la cantidad de vehículos que habrá.


Grandes novedades para el Tinos Sport, ya que confirmó quienes serán sus pilotos para la próxima temporada, pero además dieron la sorpresa que aumentarán la cantidad del parque cerrado.
Los responsables del equipos, Nicolás Yema y Hernán Baldi confirmaron como será el 2023, donde planificaron todo en el TopRace V6 y TopRace Series.
En un principio se dió a conocer que quién mantendrá su lugar como este año será el uruguayo, Michell Bonnin, mientras que en el Series tendrá a Nicanor Santilli Pazos.
Santilli Pazos que ha tenido una gran temporada en el TR Series donde logró sumar su primera victorias y demás podios, logró meterse como protagonista.
“En nuestro primer año completo en la categoría, el balance es muy bueno porque logramos armar una estructura firme, que en varias carreras presentó cuatro autos. En el TopRace Series el equipo fue creciendo fecha tras fecha donde ganamos una carrera y un sprint con Santilli Pazos. En el TRV6 no tuvimos la misma suerte, pero continuamos corrigiendo errores, que en 2023 darán buenos resultados”.
Análisis
Por último el tercer vehículo del Tinos Sport estará con el hermano de Michell, hablamos de Marcel Bonnin que ha sido protagonista en el TopRace Junior con una victoria en Buenos Aires y hasta peleando por el subcampeonato.
El cuarto corredor por su lado y quién tendrá el Lexus aún no esta confirmado, dejando la incógnita para finales de temporada. Recordemos que ese auto en este año lo tuvo a Tomas Cingolani, que entro para las últimas carreras del campeonato.
“Vamos a comenzar con cuatro autos. En el TRV6 continuará Michell Bonnin y en los próximos días, se estará cerrando el segundo piloto. En el TopRace Series se confirmó la continuidad de Nicanor Santilli Pazos y es posible que se incorpore Marcel Bonnin. Se viene un año con mucho trabajo y con las mejores expectativas”.
Nicolas Yema para el TopRace