El piloto japones, Takaaki Nakagami dio a conocer que seguirá siendo piloto del equipo LCR Team por una temporada más tras un año difícil en la categoría reina.
Prorroga por doce meses para el piloto japones de LCR Team tras haber pasado por una de sus peores temporadas en la categoría reina del motociclismo.
Takaaki Nakagami esta en un año difícil en MotoGP tras no haber conseguido algunos objetivos en lo que es el 3/4 de temporada 2022.
En la previa del Gran Premio de Aragón HRC, LCR Team y Nakagami pudieron llegar a un acuerdo en lo económico a sus 30 años. Siendo un factor importante para su renovación para el 2023 en lo que será la búsqueda del podio y su primera victoria.
Desde su debut en MotoGP en el 2018 con el equipo satelite de Honda ha logrado sumar un total de seis top cinco en el campeonato, donde además ostenta una pole position y hasta pudo largar en cuatro oportunidades en la 1ra fila.
Por último en sus palmares cuenta con dos victorias en Moto Dos y hasta 14 podios, siendo un buen número para el representante de Japón, Takaaki Nakagami.
Tras anunciar su renovación comentaba lo siguiente; «Estoy muy contento de poder seguir corriendo en MotoGP en 2023 con el LCR Honda Idemitsu. Me gustaría agradecer a Idemitsu y a Honda HRC su continuo apoyo. Estoy deseando la próxima temporada, y lo daré todo para conseguir los mejores resultados con el equipo».
«Estamos muy contentos con este anuncio, desde 2020 «Taka» ha demostrado ser un piloto muy rápido capaz de luchar por los puestos del podio y este año ha luchado constantemente por terminar como el mejor piloto de Honda».
Lucio Cecchinello (Team Manager)
