Por la sexta fecha del campeonato SuperGT de Japón, Sacha Fenestraz volvió a correr luego de once meses sin poder ingresar al país asiático por los problemas de la pandemia.
Comenzamos con la clasificación que se llevó a cabo el día sábado en Autopolis, el piloto franco-argentino con su compañero de equipo Ryo Hirakawa finalizaron en el sexto puesto.
Con una buena clasificación para Hirakawa, pudo hacer un tiempo de 1:32.699, mientras que luego Fenestraz haría un tiempo de 1:332.728. Esto hizo que finalicen con el Toyota Supra N°37 en el 6° lugar.
Ryo Hirakawa tuvo un buen ritmo en la qualy, siendo mejor que Sacha, ya que el estuvo en las primeras cinco carreras con un excelente ritmo. Luego el franco-argentino tuvo una buen ritmo, pero no le alcanzo para mejorar el tiempo de su compañero.
Para la carrera Sacha Fenestraz tuvo un ritmo en la carrera accidentada, teniendo dos autos de seguridad, complicando al piloto que reside en Córdoba, Sacha recibió a mitad de carrera una sanción, dejándolo complicado a el su compañero.
Luego el debió darle el auto a Ryo Hirakawa para intentar mejorar las posiciones. La competencia dejo a ambos pilotos peleando con sus rivales, siendo una batalla interesante para ingresar al top 10. Al finalizar las 56 vueltas de competencias quedaron en el noveno puesto.
Próxima carrera será la séptima fecha en el autódromo de Motegi, siendo la anteúltima del campeonato 2021.



