Después de tantos años sin correr en Río de Janeiro el Stock Car Pro Series vivió un gran espectáculo con la victoria de Daniel Serra y Ricardo Mauricio de Eurofarma, mientras que Rossi subió al podio.
Gran fiesta se vivió en el aeropuerto de Galeao luego del que el Stock Car Pro Series haya vivido su tercera fecha del campeonato en aquel lugar con un buen marco de público y de audiencia.
En la primera competencia tuvo la victoria de Daniel Serra que largo desde el segundo lugar con el Chevrolet Cruze. El corredor de Eurofarma supo controlar cualquier inconveniente y hasta el uso de Push To Pass.
Mientras tanto en la carrera tuvo a Matias Rossi con un buen nivel del Toyota Corolla, ya que desde el sexto lugar le ha peleado a todos y hasta logró superar a Ramos y ha Mauricio en la quinta vuelta. Luego de eso salió el auto de seguridad a falta de 23 minutos por el problema de Fraga.
A falta de 20:44 se reanudo la carrera, ya de ahí varios pilotos decidieron ingresar a boxes y uno de esos fue Rossi. Al pasar los pases de box tuvo al argentino en el puesto 25, mientras que la punta la tomaba Daniel Serra. Luego Matias tenía un mejor rendimiento en el auto, que lo hizo acercarse al tercer puesto, luego el supero a Mauricio y se quedó con el segundo lugar.
La primera competencia de la temporada tuvo a Daniel Serra seguido por el argentino y en el tercer puesto el compañero de equipo (Serra) tuvo a Ricardo Mauricio.
En la segunda carrera del fin de semana la parilla se invirtió teniendo a Baptista con Suzuki y Camilo con Salas.
La competencia comenzó en orden, pero si con una fila de autos que intentaban doblar, al pasar las vueltas Ramos superaba a Massa. Seguido el auto de seguridad aparecía de nuevo.
Al salir el pace car tenían varios autos destruidos, ya que Piquet Jr. con Matias Rossi tuvieron un accidente. Siendo ellos lo que provocaron el auto de seguridad. De esta manera el argentino tendría que abandonar con un auto roto, pero si asegurado con un podio de la primera competencia.
Luego quién chocaría sería Suzuki con el Corolla.
La séptima vuelta tuvo a Ricardo Mauricio superando a Salas por el segundo lugar, teniendo a Gomez en el primer puesto tras una buena estrategia. A falta de 17:30 minutos tuvo un auto de seguridad.
Recién la carrera se reanudaba a falta de 11 Julio Campos sufría un despiste, seguido por un choque en Navarro junto a Felipe Massa. A menos de diez minutos la competencia tuvo la gran pelea de Baptista con Di Mauro y Petecol, pero terminaría sin cambios.
Ricardo Mauricio por su lado obtenía el triunfo del Chevrolet Cruze del Eurofarma, seguido por Bruno Baptista y Gaetano Di Mauro.





