Se presentó la 2da etapa del Grand Prix Ciudad de Bs.As

Mediante una conferencia de prensa el Top Race presentó la 2da etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires en el marco de la 6° fecha del Campeonato Argentino que se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Bs.As.

El día de ayer, lunes 8 de julio en el Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo 1041, Barracas). Donde se presentó oficialmente la 2° Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires” y la 6º fecha del 30° Campeonato Argentino de Top Race.

En el evento estuvieron presentes Alejandro Levy (Presidente de Tango Motorsports y Top Race); Joaquín Orlando (Director General del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires); Gustavo Inganni (Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes). Con los pilotos del Top Race V6 Matías Rossi, Lucas Guerra, Kevin Felippo y Adrián Chiriano.

Además estuvieron los pilotos del Top Race Series, Lucas Martínez y del Top Race Junior Fabián Almada. Por otro lado estuvieron los representante de la Fórmula Nacional, Julián Ramos, Valentina Funes y Juan Cruz Farias y de la FIAT Competizione Daniel Garaggiola.

Joaquín Orlando, (Director General del Autódromo de Buenos Aires), dejó sus sensaciones sobre la 2º Etapa del Grand Prix. “Agradezco que todos que estén presentes en esta presentación de la 2° Etapa del Grand Prix Ciudad de Buenos Aires donde seguimos revalorizando al autódromo con una categoría de jerarquía. Espero que sea perfecto, donde nos acompañen con una gran carrera”. 

“Contento de estar en nuestra sexta fecha del campeonato, siendo la segunda del Gran Prix Ciudad de Buenos Aires. Deseamos a todos los pilotos que tengan un buen fin de semana”.

Alejandro Levy, presidente de Tango Motorsports y Top Race

“Vengo de una excelente primera parte del campeonato, donde logró vencer en varias competencias con un excelente auto que me entregó el Lincoln Motorsport. Estoy agradecido a ellos por el fantástico trabajo que hacen. Voy a dar todo de mi para seguir por el mismo camino”.

Matías Rossi

“Esta fecha no tengo margen de error. En esta carrera necesito seguir sumando puntos para que los de arriba no se sigan escapando en la lucha por el campeonato”

Kevin Felippo

“Es una semana especial cuando corremos en Buenos Aires. Mi sueño fue correr de chico acá y ahora lo puedo hacer. Junto al JM Motorsport estamos convencidos de que podemos ganar en la final del domingo”.

Lucas Guerra

“Estoy con muchas ganar de ser protagonista y pelear los primeros lugares”. Valentina Funes;

«A esta fecha llegó con muchas ganas de repetir o mejorar lo hecho la carrera pasada en Buenos Aires en la que logré terminar entre los tres mejores de la final”, Julián Ramos

“Conozco el circuito 8 y eso me va ayudar para conseguir un buen resultado. Sueño con hacer podio en la Fórmula Nacional”, Juan Cruz Farías.

LOS PILOTOS DE LA Fórmula Nacional