Sauber Group presentó el nombre que tendrá en 2024

Mediante un comunicado, Sauber Group confirmó que la próxima temporada de la FIA Fórmula 1 tendrá el nombre de Stake F1 Team, hasta la esperada llegada de Audi en el 2026.

Durante las próximas dos temporadas de la FIA Fórmula 1 Sauber Group tendrá un nuevo nombre, creando una marca fresca en la máxima categoría mundial. Donde Stake, una marca mundial de apuestas y entretenimiento tendrá los derechos exclusivos del nombre del equipo y manteniendo su presencia en la F1.

El enfoque estará centrado en los fanáticos de la asociación, además de complementarse con la adquisición en las redes sociales del equipo. Donde se llamará @stakef1team, lo que refleja el nombre de la marca de la estructura.

Su objetivo es redefinir las activaciones de marketing de una manera apasionante, sin dejar ninguna tradición intacta y desafiando el status quo. En este enfoque innovador, la emoción es la nueva moneda para el que promete ser uno de los equipos más atractivos de la parrilla.

Fundada en 2017 por un grupo de empresarios de la industria de la tecnología y las apuestas. Stake se ha consolidado como una presencia líder en el mundo de los deportes y el entretenimiento desde entonces. Habiendo llegado con éxito a un amplio grupo demográfico que se extiende mucho más allá de la base tradicional de fanáticos de la Fórmula Uno en su año de debut, Stake está planeando una serie de experiencias de alto perfil que tendrán lugar durante el calendario de F1 de 2024, comenzando con el tan esperado lanzamiento del nuevo C44. , en febrero.

 “La temporada pasada representó el comienzo del viaje de Stake en la Fórmula Uno, y el nuevo rol de la marca al frente del equipo Stake F1 representa el siguiente paso natural y emocionante en este camino. Stake no sólo aprovechó con éxito la creciente base de seguidores de la Fórmula Uno para mejorar su propia comunidad; sino que también introdujo una audiencia completamente nueva en el deporte, algo que benefició no solo a nuestro equipo sino también a todos los demás en la F1″.

Alessandro Alunni Bravi (Representante del equipo)

“Estamos encantados con la oportunidad de aportar una identidad nueva y electrizante a nuestro equipo de Fórmula Uno, iniciando la temporada de F1 con un nombre de equipo atrevido, Stake F1 Team. Impulsados ​​por una profunda pasión por la velocidad, la innovación y la superación de límites, ahora estamos en una posición ideal para llevar al equipo a alturas sin precedentes a partir de 2024 y más allá».

Edward Craven (Cofundador de Stake)

“La temporada pasada ha sido un testimonio del valor de marketing y medios que Stake ha aportado al equipo de F1, especialmente dentro del panorama digital. La primera fase de esta asociación ha logrado aumentar el conocimiento de la marca global para todas las partes interesadas».

Akhil Sarin (Director de Marketing de Stake)