El Turismo Carretera cumplió con la undécima fecha en el Autódromo Rosendo Hernández, donde Julián Santero prevaleció tras dominar de principio a fin con el Ford Mustang del LCA Racing. Urcera y Ardusso completaron el podio.
El Turismo Carretera ha tenido su primera competencia de la Copa de Oro en el Autódromo Rosendo Hernández, donde Julián Santero largaba adelante con Manuel Urcera. En la segunda fila tenía a Facundo Ardusso con Juan Martín Trucco.
Al apagarse el semáforo la punta lo tenía a Santero que lograba aguantar la punta sobre Urcera, mientras que Ardusso prevalecía sobre Juan Martín Trucco. Atrás tenía a Mariano Werner superando a Juan Bautista De Benedictis, seguido de que Andrés Jakos lo superaba Andres Jakos.
Encarando la segunda vuelta Martín Vázquez tenía un toque Gastón Mazzacane, donde ambos pilotos quedaban atrás en la carrera. Mientras que Agustín Canapino tras largar en el puesto 45 conseguía avanzar hasta el puesto 35. Con tres vueltas salía el auto de seguridad luego de que abandonaba Juan Bautista De Benedictis con el Ford Mustang. Otro que tenía problemas con su Camaro era Agustín Canapino.
Recién la carrera reanudaba en la quinta vuelta con un Urcera que buscaba atacar pero en la primera curva se tenía que guardar. Uno que buscaba avanzar por afuera era Trucco, pero con la Dodge no lograba superar al Mustang y al Camaro. Uno que lograba avanzar era Diego Ciantini que superaba a Wener por el séptimo lugar.
Con 10 vueltas de competencias Santero conseguía sacar diferencias sobre Urcera, mientras que atrás Juan Tomás Catalán Magni conseguía avanzar un puesto sobre Ebarlín. Atrás Jakos se defendía con el Camry sobre el Mustang de Werner en una lucha por el octavo lugar.
Llegando a la vuelta 15 Werner conseguía recuperarse sobre Jakos con una sorprende maniobra, mientras que Mangoni que estaba quinto quería achicar diferencias sobre la Dodge Challenger de Trucco en la lucha del cuarto puesto. Con 17 vueltas, Gastón Ferrante tenía problemas con el Camry, seguido de que Lambiris buscaba presionar a Mangoni por el quinto puesto.
En la lucha por el puesto 14° tenía a Lautaro de La Iglesia que lograba avanzar sobre Germán Todino por afuera y luego conseguía maniobrar sobre Facundo Chapur en dos grandes maniobras. Adelante Santero mantenía una buena diferencia sobre Urcera, seguido por Facundo Ardusso que estaba cerca del podio en el trazado puntano.
Al final la victoria quedaba en manos de Julián Santero con el Ford Mustang del equipo del LCA Racing luego de dominar de principio a fin en el Autódromo Rosendo Hernández. Cabe destacar que es su segunda victoria de la temporada y la novena en el TC. El podio quedó en manos de Manuel Urcera y Facundo Ardusso que volvía al podio en la máxima de la ACTC.
