Julian Santero se llevo la tercera clasificación del año en la clase tres del Turismo Nacional, en el autodromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
La clase tres del Turismo Nacional llevo a cabo su tercera clasificación en lo va de la temporada, regresando al autodromo Ciudad de Paraná después de algunos años. Una qualy que tuvo varios cambios al principio y que los pilotos tenían que definir si entraban en succión o hacían la vuelta solo.
Al final algunos decidieron ponerse atrás de los mas rápidos para logra la vuelta rápida y otros decidieron ir solo para no intentar una maniobra arriesgada, también se le sumo el factor de los neumáticos, ya que una sola vuelta era la que te iba ayudar para lograr la pole position.
El primer grupo tuvo a doce coches saliendo a clasificar, y el mas rápido fue el cordobés de Laboulaye Ricardo Risatti con el Honda Civic del Chetta Racing. Aunque en su momento de dar la vuelta tuvo un problema con el motor, ya que tuvo que salirse de la pista y abandonar. Risatti tuvo una rotura de motor y mañana deberá cargar 30 kilos de lastre.
Lo veloces del primer grupo fueron Risatti con 1:33.351, mientras que el segundo con el Fiat Fabian Yannantuoni a +493 y tercero fue Mallo con +536.
Yendo al segundo grupo tuvimos a los mejores de las dos fechas, con Santero, Pernia, Chapur, el campeón Urcera, Larrauri y otros pilotos más. Acá desde el principio Santero marco el ritmo quedándose ya con el primer lugar, sin tener preocupaciones con los demás. Werner busco todo en su momento y se quedo con la posición 22, después que le sacaran su giro rápido por sobrepasarse en una parte del circuito.



