Santero la referencia del sábado con el Ford del LCA Racing

Julián Santero se quedó con la clasificación en la segunda fecha del Turismo Carretera, luego de haber predominado con el Ford. Werner y Aguirre los escoltas.

El Turismo Carretera ha tenido su respectiva clasificación en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde el «mendocino volador» lograba quedarse con la pole position con el Ford del LCA Racing Team.

Julián Santero consiguió meter un increíble tiempo, donde conseguían sacar una mínima diferencia sobre el vigente campeón, tras cronometrar 1:29.207.

En el segundo puesto por su lado concluyó Mariano Werner con el Ford Mustang del Fadel Racing, consiguiendo nuevamente un buen resultado los sábado. En la primera logró cerrar con pole y ahora en Viedma quedó segundo a 135 décimas, tras marcar 1:29.342.

Tercero y dando la sorpresa fue Valentín Aguirre con el Chevrolet Chevy del JP Carrera consiguió finalizar 304 décimas, luego de cronometrar 1:29.511. Los cincos primeros cerró con Esteban Gini con el Camry con 1:29.586 y quinto finalizó el uruguayo Marcos Landa, que buscará tener revancha mañana cerrando a 404 décimas.

El top diez lo completaron Facundo Ardusso a +437, Marcos Quijada a +480, Facundo Chapur a +528, Santiago Álvarez a +642 y décimo quedó Juan José Ebarlin a +659. Por el lado del primer ganador de la temporada, Tobías Martínez finalizó en el décimo quinto lugar con el Torino de Nueva generación con 1:29.977.