La Fórmula E cumplió con su cuarta ronda de la temporada, donde el británico de NEOM McLaren, Sam Bird venció con una gran maniobra. Fenestraz peleo y avanzó al undécimo puesto con el Nissan.
Una nueva fecha para la Fórmula E llegó en Sao Paulo, donde Pascal Wehrlein largó adelante con Stoffel Vandoorne, mientras que atrás los siguieron Jean-Eric Vergne con Mitch Evans. Sacha Fenestraz largaba en el puesto 14°.
Al apagarse el semáforo la punta lo tenía a Wehrlein con una buena largada, mientras que atrás Evans conseguía ponerse tercero sobre Vergne. En la parte de atrás tuvo a Oliver Rowland avanzando al undécimo puesto, Sacha por su lado no tenía un buen inicio, quedando 18°.
En el tercer puesto por su lado tuvo a Antonio Felix Da Costa avanzando al tercer puesto, logrando avanzar sobre Vergne y Evans. Además varios pilotos activaban el modo ataque, dejando como líder a Da Costa junto Wehrlein y Vergne.
Cuando cruzaban el cuarto giro había un nuevo líder, ya que el NEOM McLaren avanzaba sobre Da Costa y Wehrlein. Rowland por su lado avanzaba sobre Müller y Hughes. En la vuelta 5 Sacha activaba el modo ataque para conseguir avanzar algunos puestos, pero aún no lo lograba, ya que la competencia tornaba difícil. Llegando al séptimo giro Bird ponía el modo ataque para buscar avanzar, pero al final salía el auto de seguridad por un alerón del monoplaza Andretti de Nato, que además complicaba a varios pilotos que utilizaron la potencia extra.
La carrera por su lado reanudaba en el noveno giro, donde había varios cambios en los primeros puestos con Evans siendo el líder, junto a Bird. Donde dejaban atrás a los dos Porsche Tag Heuer, porque usaban el modo ataque. Seguido de que Sam Bird avanzaba al primer lugar, Fenestraz caía al décimo noveno puesto.
Encarando el duodécimo giro tenía a Evans como nuevo líder, luego de avanzar sobre Da Costa. Otro que avanzaba era Fenestraz que se ponía en el décimo séptimo puesto. Jake Dennis que busca defender la corona logro ponerse en el tercer puesto, pero poniéndose primero al final. Nico Müller mientras tanto ingresaba a boxes para arreglar el monoplaza, mientras que Norman Nato sufría una sanción por incidentes.
En la décima sexta vuelta el líder del campeonato, Nick Cassidy tenía un golpe en su neumático trasero derecho, quedando sin chances de poder avanzar y perdiendo varios puntos por el campeonato. Al final salía el auto de seguridad. Recién reanudaba en el vigésimo giro, donde Fenestraz se ponía undécimo, Bird mientras tanto Evans lo presionaba.
Pasando las vueltas Evans sufría la presión del Porsche de Wehrlein por el segundo puesto. Mientras que Nato estaba a la expectativa para ponerse en el top tres junto a Da Costa. Atrás Fenestraz lograba avanzar sobre Di Grassi para ser décimo en la competencia. Seguido de que perdía el puesto con Buemi, luego de usar el modo de ataque. En la vuelta 26 Nico Müller tenía problemas con el monoplaza, quedando sin chances de poder avanzar y teniendo la bandera amarilla.
Encarando el giro 28 había un nuevo líder, ya que Mitch Evans lograba una gran maniobra sobre el piloto de británico de NEOM McLaren, mientras que Pascal Wehrlein se quedaba cerca y con una buena reserva para poder avanzar en la competencia. Luego la FIA anunciaba que había un agregado de 3 vueltas por lo que tardaron con el auto de seguridad.
A falta de tres giros Rowland era el nuevo quinto del E-Prix de Sao Paulo, donde lograba avanzar sobre Antonio Felix Da Costa. Atrás Buemi lograba sacar una buena diferencia sobre Sacha Fenestraz. Ya que el franco-argentino no tenía buen nivel de batería. Adelante en el último giro Jake Dennis se ponía tercero, tras avanzar sobre Wehrlein.
Al final en las últimas curva del trazado callejero, Sam Bird lograba avanzar con una increíble maniobra sobre Evans. Mientras que tercero fue Oliver Rowland, que conseguía superar a Norman Nato y Pascal Wehrlein. Fenestraz por su lado cerró en el undécimo puesto.



