Luego de nueve meses sin poder entrar al país asiático, Japón le autorizo la VISA al piloto Franco-Argentino, Sacha Fenestraz para poder volver a correr en las categorías que participa.
Desde el gobierno de Japón a Sacha Fenestraz le concedieron la VISA luego desde que hace nueve meses no podía regresar al país asiático por el Covid-19.
El franco-argentino podrá volver a correr en aquel país recién dentro de tres semanas, ya que las políticas y las medidas de cuidado, obliga a una cuarentena obligatoria a todos los que ingresen a Japón.
El piloto nacido en Annecy, disputará la sexta fecha del campeonato Super Formula la semana del 16-17 de octubre en el circuito Twin Ring Motegi, volviendo a correr con el equipo Kondo RT. Mientras que su próximo desafió será en la clase Super GT en la división mayor.
Con el equipo Tom’s Racing, volverá a correr en la semana del 24-25 de octubre en el circuito de Autopolis en la categoría Super GT en la división GT 500 junto a su compañero de equipo Ryo Hirakawa con el Toyota Supra GR.
Para este regreso al país asiático Sacha tendrá la posibilidad de intentar sumar los primeros puntos para el equipo Kondo en la Formula, ya que su reemplazante Yuichi Nakayama tuvo algunos inconvenientes para sumar puntos.



