Ryan Blaney se adjudico la victoria en Michigan

El piloto del equipo Penske se llevó la final de la Nascar Cup Series con Ryan Blaney como el máximo protagonista con el Ford Mustang en Michigan International Speedway.

Después de una carrera accidentada y que llevo varias vueltas recomponer, Ryan Blaney a falta de ocho vueltas en el reinicio de la competencia se quedó con el primer puesto. Completando las 200 vueltas Blaney pudo obtener su segundo triunfo de la temporada.

Con esas ocho vueltas, el soldado Blaney pudo aguantar los ataques de sus rivales del equipo Hendrick Motorsport. El N°12 se llevó todas las miradas, ya que a solo 77 segundos sobre Byron y Larson se llevó el triunfo.

En el momento de celebración, el piloto del Penske le agradeció a Kyle Busch (Joeg Gibbs Racing), por darle un ayuda en el último reinicio sobre los demás pilotos, ya que ese rebufo le alcanzo para parar a los Chevrolet.

Cerraron el top 3 los pilotos del Hendrick Motorsport, con William Byron y Kyle Larson, mientras que Kurt Busch y Hamlin se quedaron con el cuarto y quinto puesto de la competencia.

Mientras que los diez primeros fueron Matt DiBenedetto, Kyle Busch, Chase Elliot, Brad Keselowski y Martin Truex Jr.

Recordemos que Ryan en la fecha pasada pudo finalizar segundo, y en esta carrera recibió unas actualización en su vehículo.

“Michigan, prácticamente corres de par en par y solo juegas el juego aéreo». Tras recibir la ayuda de Kyle Busch comentaba esto.

Ryan Blaney