Tras haber tenido un fuerte accidente en la clasificación del mediodía, Juan Ángel Rosso y su equipo Paladini Racing lograron salir a pista en la segunda final. Donde logró llevarse la victoria tras dominar de principio a fin.
El TCR Brasil tenía su segunda carrera del fin de semana en el Autódromo Zilmar Beux, donde Thiago Vivacqua largaba adelante junto a Fabián Yannantuoni, mientras que en la segunda fila estaban Marcos Regadas con Juan Ángel Rosso.
Al apagarse el semáforo la punta lo tenía a Vivacqua que lograba sacar ventaja sobre sus rivales. Mientras que Juan Ángel Rosso se metía segundo tras un buen arranque. Otro que avanzaba era Raphael Reis, ya que superaba a Fabián Yannantuoni. Otro que tenía un buen avance era Matías Rossi que superaba a Pedro Cardoso para quedar en el quinto lugar.
Seguido con una vuelta cumplida Yannantuoni comenzaba a caer en el clasificador, perdiendo con «El Misil» de Del Viso junto Cardoso. Además, de que tenía una gran lucha sobre Casella.
Pasando las vueltas quién tenía problemas era Fabián Yannantuoni que al largar segundo caía al décimo puesto con el Corolla. Mientras que adelante su compañero de equipo, Juan Ángel Rosso con el Corolla del Paladini Racing avanzaba a la punta en la vuelta N°6.
Con ocho vueltas cumplidas Matías Rossi con el Corolla del Toyota Team Argentina conseguía avanzar sobre Raphael Reis con una gran maniobra en Cascavel. Mientras que adelante Vivacqua perdía diferencias sobre el líder, Rosso. Atrás Cardoso metía presión sobre Reis al igual que Rodrigo Baptista.
Al final la victoria quedaba en manos de Juan Ángel Rosso con el Paladini Racing, mientras que Thiago Vivacqua (Cobra Racing Team) finalizaba segundo. Completando el 1-2-3 para Toyota quedó con Matías Rossi (Toyota Team Argentina) en el tercer puesto.

