Tras un buen compromiso con su compañero de equipo que había sufrido una caída, Ross Branch tuvo el descuento de tiempo para llevarse al final la victoria. Brabec y Klein fueron sus escoltas.
Tras un gran gesto y demostrando el espíritu dakariano, Ross Branch fue quién se quedó con la victoria con la moto del Hero Motorsports Team Rally, luego de que hayan descontado el tiempo final que hizo.
Recordemos que el de Botsuana se había bajado de su moto para acompañar a su compañero de equipo, Joaquim Rodriguez que había sufrido un fuerte accidente con la moto. Donde Branch estuvo un largo tiempo acompañándolo.
Al final Ross cerró con un tiempo de 04H56’01´´, mientras que Ricky Brabec cerró con la moto de Monster Energy Honda Team a 10’54´´ del ganador. Tercero mientras tanto cerró Mason Klein del Korr Offroad Racing a 11’19´´.
Por otro lado, Kevin Benavides que estaba quinto cayo al sexto puesto con la KTM a 15’37´´, mientras que Luciano Benavides cerró en el puesto 15° con 05H19’10´´. Diego Gamaliel Llanos por su lado se mantuvo en el puesto 27. Juan Santiago Rostan por su lado llego al ASS y finalizó en el puesto 69° con 06H52’09´´.
