En el día de ayer el equipo RNF Team dió a conocer que Miguel Oliveira y Raúl Fernández serán sus pilotos desde la próxima temporada.


Nueva dupla para la estructura Aprilia que se estrenará desde la próxima temporada luego llegar a un acuerdo con la bebida energética.
El portugués y el español tendrán una nueva casa desde el 2023 tras haber tenido un año difícil en la categoría más importante del mundo.
Aprilia Racing y RNF Team confirmó que Miguel Oliveira corredor del equipo oficial (Red Bull KTM Factory Racing) y Raúl Fernández (Tech 3 KTM Factory Racing) tendrán que conducir una RS-GP en lo que será la nueva estructura de la fábrica de Noale.
Tras darse a conocer el anunció deja que solamente haya cuatro lugares disponibles para el próximo año. Donde Oliveira con Fernández estarán corriendo desde el 2023 y 2024.
El RNF este año esta corriendo con motos de Yamaha, pero para la próxima cambiara con el equipo italiano, donde tendrá a Miguel que corre desde el 2019 y Raúl está desde la temporada pasada.
Oliveira en sus palmares encuentra un total de cuatro victoria y dos podios y Fernández suma en Moto 3 y 2 con 7 poles, 8 victoria y 12 podios. Hasta sumo un subcampeonato.
«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Miguel Oliveira y Raúl Fernández al equipo WithU RNF MotoGP Team a partir de 2023. No ha sido un proceso fácil, pero junto con Aprilia siempre hemos tenido las ideas claras sobre los pilotos que nos gustará fichar».
Razlan Razali (Fundador y Team Principal)
«Nuestro proyecto satélite junto con el Team RNF está tomando forma tal y como lo concebimos desde el principio. Hemos conseguido dos talentos extraordinarios, dos pilotos a los que respeto mucho tanto desde el punto de vista humano como por sus habilidades técnicas».
Massimo Rivola (CEO Aprilia Racing)