El TCR South America ha tenido su respectivo segundo entrenamiento en Cascavel, donde Raphael Reis fue el más rápido. Matías Rossi y Thiago Vivacqua fueron los escoltas.
Pasó la segunda práctica del viernes para el TCR South America en el Autódromo Zilmar Beux, donde el corredor de Brasil con el Cupra TCR del W2 Pro GP luego de dejar un buen tiempo con respecto a los rivales. Aunque cabe destacarlo que no mejoró con respecto a Galid Osman que fue el más veloz.
Raphael Reis que busca revancha en esta nueva temporada de la categoría sudamericana de TCR logró marcar un tiempo de 1:06.079 mejorando su cronometraje en la última vuelta de competencia. Logrando nueve giros en total.
En el segundo puesto quedó con Matías Rossi con el Toyota Corolla TCR de Toyota Team Argentina, teniendo al «Misil» de Del Viso con un buen cronometraje con 1:06.082 a 3 milésimas de Reis.
El tercer puesto mientras tanto quedó con el brasileño de Cobra Racing Team, teniendo a Thiago Vivacqua con el Corolla con un tiempo de 1:06.462 a 383 décimas. Los cincos primeros quedó con Marcos Regadas (Peugeot 308 GTi TCR – PMO Racing) a 394 y quinto cerró Juan Ángel Rosso (Toyota Corolla TCR – Paladini Racing) a 450.
Quienes completaron el clasificador del viernes fueron Galid Osman (W2 Pro GP), Leonel Pernia (PMO Racing), Pedro Cardoso (PMO Racing), Norberto Fontana (Cobra Racing Team), Fabián Yannantuoni (Paladini Racing), Guilherme Reischl (W2 Pro GP), Diego Gutierrez (Paladini Racing) y Fabio Casagrande (Squadra Martino).