El Gran Premio Coronación del Turismo Pista que se celebrará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, tendrá el regreso de Pablo Malizia a bordo de un Toyota Etios.
El piloto mendocino dio a conocer que reaparecerá en la Clase Tres del Turismo Pista, en lo que será el Gran Premio Coronación en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Pablo Malizia estará de nuevo en la categoría, tras ausentarse en las últimas fechas del campeonato. Teniendo como última carrera la de Río Cuarto, seguido que buscará ser protagonistas en el cierre de campaña de la divisional mayor.
El de San Rafael desarrolló un nuevo motor para su Toyota Etios, buscando estar entre los primeros puestos en la última carrera del 2023. Además Malizia ha llevado el vehícul oal banco de pruebas donde quedó satisfecho.
“Es una alegría poder volver al Turismo Pista para cerrar el año en Olavarria. Fue una temporada compleja para nosotros, pero apuntamos a funcionar bien en la última fecha. Trabajamos mucho en el auto e hicimos un motor nuevo, el cual arrojó grandes resultados en las pruebas previas. Vamos con expectativas de hacer un buen papel dentro de la Clase Tres”, concluía Pablo.
