La Fórmula Dos tuvo su respectiva competencia Sprint en Bakú y ha tenido una caótica definición, con Oliver Bearman siendo el ganador. Vesti cerraba el 1-2 de Prema Racing y tercero quedaba Crawford.
La primer final del fin de semana ha llegado para la FIA Fórmula Dos donde Richard Verschoor con Zane Maloney largando en la primera fila, seguidos por Victor Martins y Jak Crafword que largaban en la segunda fila.
Quién tomaba la punta era Maloney luego de que Verschoor se estrellaba con el paredón y con el piloto de Barbaros, mientras que Victor Martins se chocaba con el líder. La gran sorpresa era Dennis Hauger que se ponía primero.
Seguido Zane tenía que dejar grandes puntos en la competencia, donde debía ingresar a boxes por un accidente. Richard por su lado quedaba relegado en el último lugar, y quien avanzaba era Jehan Daruvala.
Oliver Bearman que es el poleman para el domingo lograba avanzar un solo puesto, de estar décimo conseguía ponerse noveno, tras el ingreso a boxes de Maloney. Verschoor por su lado abandonaba.
En la tercera vuelta de la competencia tenía a Frederik Vesti en el cuarto lugar tras superar a Crawford con una gran maniobra, seguido de que Pourchaire buscaba superar a Boschung. Que se pasaba de largo en el segundo sector.
De esta manera salía el primer safety car del fin de semana. La carrera Sprint reanudaba en la sexta vuelta con una relanzada perfecta de los jóvenes pilotos. Por otro lado Bearman buscaba seguir avanzando puesto, donde avanzo tres lugares.
Encarando la novena vuelta Oliver Bearman logró avanzar al top cinco de la competencia. Tras superar a Jak Crawford, seguido de que Stanek caía del décimo lugar al décimo tercero. Por un toque al paredón con el monoplaza de Trident.
Frederik Vesti encarando la décima vuelta obtenía el tercer y último escalón del podio tras superar al piloto de la India, Daruvala tras encarar la tercera curva del callejero de Azerbaiyán. Por el lado del líder del campeonato, Ayumu Iwasa iba lento, tras problemas en su monoplaza de Carlin.
El cuarto lugar de la competencia sufría un cambio nuevamente. Donde Bearman obtenía superar a Daruvala con la ayuda del DRS y el gran potencial de su monoplaza Prema.
Llegando a la décima cuarta vuelta, Roy Nissany con un fuerte accidente entre el segundo y tercer sector del circuito de Azerbaiyán. De esta manera salía el auto de seguridad, teniendo recién la reanudación con el 19 donde Daruvala se pegaba con Hauger, Pourchaire, Leclerc y Martins. Cabe destacar que Martin quedó arriba del piloto de la India.
La carrera nuevamente tenía auto de seguridad, donde por última vez reanudaba con Bearman. Al final no había bandera verde y Oliver se quedaba con la victoria en el Sprint de Baku. El podio tenía a Vesti con Crawford que conseguían sumar buenos puntos.