La Fórmula Dos puso primera en el circuito callejero de Jeddah y ha tenido la referencia de Oliver Bearman con el Prema tras un increíble tiempo seguido por Vesti y Martins.
Los jóvenes talentos de la Fórmula Dos desembarcaron en Arabia Saudita por tercera vez y ya han cumplido con su primer y único entrenamiento que tienen en la previa a la clasificación.
El piloto britanico de Prema, Oliver Bearman se quedó con el mejor registro de la práctica tras cronometrar un tiempo de 1:43.501, logrando un buen tiempo sobre sus rivales y hasta sorprendiendo.
Cabe destacar que el entrenamiento finalizó a falta de cuatro minutos tras una salida de bandera roja por el trompo de Amaury Cordeel que le dio a los paredones con la parte trasera del monoplaza.
Ya en el segundo tuvo el 1-2 del equipo italiano Prema, donde Frederik Vesti quedó a 179 décimas del más rápido, logrando 1:43.680 y en el tercer puesto cerró con Victor Martins. El piloto de ART Grand Prix finalizó con 1:43.739.
Los cincos mejores de la prueba con el representante de la India, Kush Maini a +477 décimas y en el quinto puesto Dennis Hauger con el MP Motorsport tras cronometrar 1:43.989.
El clasificador de los diez mejores cerró con Clement Novalak, Jack Doohan, Richard Verschoor, Ralph Boschung y en el décimo puesto Jehan Daruvala de MP Motorsport.

