La Formula E llevó a cabo su respectiva quinta prueba de pre temporada y ha tenido a Norman Nato como protagonista, mientras que Fenestraz quedó P17.
El quinto día de entrenamientos pasó para la Formula E en el circuito Ricardo Tormo y ha tenido como protagonista al piloto de Nissan, hablamos de Norman Nato que demostró un gran potencial.
Quién representa a Francia pudo hacer un tiempo de 1:25.776, sacando así una breve diferencia sobre los demás rivales. En lo que además es su regreso a la categoría eléctrica.
Nato por su lado ha estado girando en los tres momentos que estuvo en la pista de Valencia para seguir siendo protagonista.
Por otro lado quién siguió desde el segundo lugar fue Oliver Rowland con el auto de Mahindra Racing. El britanico quedó a +107 décimas del protagonista, mientras que tercero tuvo al suizo, Sebastien Buemi.



Buemi que esta de estreno con el equipo Envision Racing pudo meterse dentreo del top tres con un tiempo de 1:26.066 a +290 décimas de Norman Nato.
Los cincos mejores de la prueba por su lado quedó con el corredor de Maserati Racing, hablamos de Edoardo Mortara con 1:26.304 y quinto dejó a a Elfyn Evans con el Jaguar a +567 décimas.
El top diez por su lado quedó en manos de Sam Bird, Robin Frijns, Stoffel Vandoorne, Jean Eric Vergne y Jack Hughes.
Por el lado del franco-argentino, Sacha Fenestraz ha pasado con su quinto día de pruebas en el autódromo Ricardo Tormo y ha tenido un día de mucho trabajo.
Fenestraz quedó con un tiempo de +1.839 de diferencias sobre el más rápido y su compañero de equipo. El tiempo que hizo fue de 1:27.615, sin poder demostrar lo hecho los días anteriores.

