El nuevo equipo de la Formula Dos, el PHM Racing confirmó para la próxima temporada a Nissany y Benavides como pilotos.


Tras una exitosa prueba de postemporada en el circuito de Yas Marina, el PHM Racing By Charouz ha anunciado a Brad Benavides y Roy Nissany como sus pilotos.
En un principio, el joven piloto estadounidense-español, Benavides fue parte de la Formula Tres, donde ha tenido una gran campaña como novato, donde su mejor resultado fue en la carrera de Spa Francorchamps.
El piloto de 21 años ha pasado por la Formula Renault Eurocup, el Campeonato Europeo de Formula Regional y el Campeonato Abierto de Euroformula, y su mejor resultado fue el 13° en la qualy del 2021.
Tras el anunció comentó lo siguiente; «Primero quiero agradecer enormemente a mi patrocinador principal AIX Investment Group, es un honor contar con la confianza y el respaldo de una organización tan exitosa. Estoy tremendamente agradecido de que me estén ayudando acercarme un paso más al sueño de mi vida».
Por el lado de Nissany que estará completando la alineación, ha pasado por DAMS después de dos temporadas y su campaña de F2 más exitosa hasta el momento.
Tras el anuncio de continuación comentó lo siguiente; «Es una buena noticia que correré con PHM Racing by Charouz». «Las pruebas que hicimos juntos la semana pasada mostraron un buen potencial, y también tengo buenos recuerdos de nuestra experiencia anterior juntos hace unos años».
Cabe destacar que la pareja ha tenido buenos resultados, logrando cinco apariciones entre los diez primeros en las seis sesiones. Donde, Antonín Charouz comentaba que es optimista por la combinación de jóvenes pilotos y experiencia.
“Estoy muy contento de haber podido reclutar a dos pilotos muy talentosos, Brad y Roy, para nuestro nuevo equipo de Fórmula 2. El hecho de que el equipo haya podido trabajar con ambos durante las pruebas en Abu Dhabi significa que podemos beneficiarnos de la experiencia que ya hemos ganado. En marzo finalmente comenzaremos”.
Paul H.Müller (Propietario del equipo PHM Racing)
“Debo decir que armamos un gran equipo para la próxima temporada. La moral está alta y el nivel de expectativas ahora está por las nubes. Tuvimos la oportunidad de comenzar a trabajar con Brad y Roy durante las pruebas en Abu Dhabi y todos ya están completamente concentrados en la próxima temporada y en todo el trabajo de preparación que debe realizarse antes de la primera carrera. Llegaremos a Bahréin en marzo listos para desempeñar nuestro papel”.
Bob Vavrik (Gerente del equipo Charouz)