La Fórmula E cerró su temporada 2023 donde ha tenido la victoria de Nick Cassidy, Sacha Fenestraz por su lado finalizó en el top 15 con el Nissan en Londres.
La última final de la temporada llegó para la ABB FIA Fórmula E, donde Nick Cassidy largaba adelante con Mitch Evans. Mientras que atrás quedaban Norman Nato y Jake Dennis.
Al apagarse el semáforo quién lideraba era Cassidy que pudo sobre Evans en una competencia diferente a la de ayer, ya que llovía mucho en Londres. Fenestraz por su lado buscaba avanzar desde el décimo octavo lugar.
Mitch Evans por su lado en la décima vuelta activaba el modo ataque para buscar el puesto de Cassidy. Otro que lo hacía era Nato que perdía el lugar con Dennis. Cabe destacar que la lluvia seguía en el circuito de Londres, donde Cassidy, Vandoorne, Bird y Buemi metían el modo ataque.
El franco-argentino Sacha Fenestraz por su lado lograba avanzar otro puesto en carrera tras superar a Andre Lotterer y Lucas Di Grassi para ser el décimo sexto y sin poner el «Modo Attack». Seguido en la vuelta 18 lograba avanzar sobre Jean-Eric Vergne.
Pasando por la vuelta 21 tenía Cassidy una gran ventaja sobre Evans que buscaba presionarlo. Pero la lluvia hacía que algunos pilotos tengan problemas con el nivel. Sacha por otro lado activo el modo ataque para buscar avanzar más puestos.
Llegando al giro No.28 tenía a la parte del medio peleando por los puesto por más puntos, en una carrera que comenzó mejorar para todos.
Al cumplirse el total de giro para la final, se agregaba un total de cuatro vueltas para definir al subcampeón de la Fórmula E y también tener al campeón de constructores. Nick por su lado buscaba sacar ventajas sobre Evans.
Entrando en la última vuelta Nick Cassidy lograba llevarse la victoria tras dominar de principio a fin en una carrera atípica por la lluvia. El podio fue cerrado con Mitch Evans y el nuevo campeón de la categoría eléctrica, Jake Dennis.

