La Formula E llevó a cabo la séptima y octava fecha del campeonato en el aeropuerto antiguo de Berlin y ha tenido como ganadores a Edoardo Mortara y Nyck De Vries tras dos buenas competencias.


Grandes competencias de la Formula E en el aeropuerto de Berlin, donde ha tenido la victoria del campeón defensor, Nyck de Vries y hasta el suizo, Edoardo Mortara obtuvo su segundo triunfo de la temporada.
La primera competencia del fin de semana tuvo a Mortara como el ganador, luego de que haya dominado de inicio a fin con el monoplaza de Rokit Venturi.
El suizo demostró un gran potencial, ya que desde la pole position hasta la competencia tuvo el ritmo necesario para ganar.
Quién lo siguió desde el segundo lugar fue el piloto francés, Vergne que con el DS Teechtah peleo con los Mercedes y el equipo Porsche. Aunque su estrategia con el Attack Mode lo ayudo culminar en el top tres.
El tercer lugar de la carrera dejó a Stoffel Vandoorne, que había tenido una mala clasificación finalizando duodécimo. Pero al encarar la competencia en Berlin, el de Bélgica logró dar vuelta todo y ubicarse en el top tres. Quienes acompañaron entre los cincos mejores fueron André Lotterer y Mitch Evans.
Para la segunda competencia en suelo aleman, el corredor holandés y defensor de la corona consiguió su 1ra victoria de la temporada.
De Vries demostró un buen nivel en la carrera, ya que la pole fue de Edoardo Mortara, pero el pudo vencerlo en la primera curva.
Nyck desde que tomo el primer puesto no dejó ninguna duda de que sería el principal candidato para la victoria, sobre los demás rivales. La pelea central se daba entre los Rokit, Envision y Porsche.
Una de las polémicas de la carrera fue cuando Antonio Felix Da Costa cursaba en el top cinco de la carrera y recibía un toque de Frijns, dando a este el quinto lugar. Da Costa quedó al final en la carrera en el 6to lugar.
El podio de la carrera tuvo aparte de De Vries a Mortara y su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne. Mientras que los cincos mejores cerró con Lucas Di Grassi y Robin Frijns.



