Llego la segunda victoria de un argentino en una etapa del Dakar, luego de que Francisco Moreno Flores se haya quedado con la quinta especial de quads.
Los cuatriciclos vivieron una nueva etapa en Arabia Saudita y ha tenido como protagonista al piloto argentino de Drag’on Rally Team, donde logró sacar mínimas diferencias.
Francisco Moreno Flores logró sacar diferencias sobre los demás rivales, tras haber tenido una increíble competencia, donde metió un total de 5:49.21, sacando menos de un minuto al argentino con licencia estadounidense.
En el segundo puesto ha tenido a Pablo Copetti que con el quad Del Amo Motorsports By Motul, donde logró hacer 5:50.14, quedando a 53 segundos de diferencia.
Marcelo Medeiros por su lado finalizó en el tercer puesto, donde el piloto que ya no compite de manera oficial se metió con un total de 5:50.45 a un minuto de Moreno Flores.
El top cinco por su lado se completo con el corredor de Lituania, Laisvydas Kancius con 5:55.10 y quinto tuvo a quién comanda en la general, Alexandre Giroud que quedó a más de siete minutos del líder.
Por otro lado el clasificador final de la competencia termino con Juraj Varga, Kamil Wisniewski, el argentino Manuel Andujar, Toni Vingut y por último décimo Giovanni Enrico.
Mientras tanto los argentinos, Carlos Alejandro Verza y Alejandro Fantoni aún no finalizaron la etapa.

