Por la cuarta y quinta fecha del campeonato eléctrico de la Formula E se llevó a cabo en las calles y ha tenido a Mitch Evans como ganador con el Jaguar Racing.
El E-Prix de Roma se llevó a cabo con dos competencias y ha tenido un gran espectáculo en las calles, ya que hubo sobrepasos al límite y hasta algunos fueron los roces.
En las dos competencias quienes han tenido que largar desde la pole position no han podido aguantar en el primer lugar, donde han tenido que dejar ese lugar y aguantar para estar en el top 3.
Mitch Evans con el Jaguar TCS Racing logró su segundo triunfo en aquel lugar, mientras que pudo hacer que el equipo logré por primera vez en la temporada subir al podio. Evans en la carrera largo desde el noveno lugar y desde ahí fue en busca del primero con una buena administración del Modo Attack.
Quiénes siguieron al piloto de Jaguar fueron Robin Frijns y Stoffel Vandoorne que han hecho un gran papel con sus monoplazas.
Ya para la segunda competencia quién largo desde el primer lugar fue Jean-Eric Vergne con el DS Techeehtah. Pero con el nivel de su monoplaza no pudo aguantar el ritmo de Evans, ya que el tenía un ritmo demoledor.
Con Evans al frente y Vergne muy cerca, el francés estaba al ataque para recuperar su liderazgo. Incapaz de alcanzar a Evans, el piloto de Jaguar cruzó la meta victorioso, una vez más, por segunda vez en la doble jornada de Roma.
Muy cerca, Vergne quedó en segundo lugar con Frijns de vuelta en el podio de Roma en tercer lugar. El Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA se traslada a Mónaco para la Ronda 6 el 30 de abril.
«Se siente como un déjà vu. Esto es el resultado de puro injerto, trabajo duro. Solo quiero agradecer a todos en el equipo porque las últimas ocho semanas han sido una locura con la cantidad de trabajo que se ha realizado».
Micth Evans (Ronda 4)
«Se siente como un déjà vu. Esto es el resultado de puro injerto, trabajo duro. Solo quiero agradecer a todos en el equipo. Porque las últimas ocho semanas han sido una locura con la cantidad de trabajo que se ha realizado».
Mitch Evans (Ronda 5)



