El ante último equipo en presentar su diseño para la temporada 2023, luego de que Mercedes AMG haya dado a conocer como serán los colores del W14.



El penúltimo equipo de F1 en lanzar su livery para la temporada 2023, tras quitar las cubiertas del W14, donde lucirá nuevamente el color negro. Siento la totalidad del monoplaza en ese colo.
Tras la presentación de Ferrari en el día de ayer, la escudería alemana ya tiene todo para ir en busca del título de pilotos y campeonatos. Además que buscarán regresar al triunfo, tras la única victoria de Russell la temporada pasada.
Como en el 2020 y 2021, Mercedes AMG ha decidido que este monoposto deje el color plateado más tradicional. Recordemos que este estuvo en el 2022.
En dicha presentación estuvieron el jefe de equipo, Toto Wolff junto a los pilotos que continúan Lewis Hamilton y George Russell. Además que esta el nuevo corredor reserva, Mick Schumacher.
Tras el lanzamiento del W14, comentaba lo siguiente Wolff, «Nuestra esperanzas y expectativas son siempre ser capaces de luchar por un Campeonato Mundial. Sin embargo, nuestros competidores fueron muy fuertes el año pasado y nos estamos poniendo al día».
«Correr al frente requiere resiliencia, trabajo en equipo y determinación. Enfrentamos cada desafío, ponemos al equipo primero y no dejaremos piedra sin remover en la búsqueda de cada milisegundo. Este año vamos a darlo todo para volver a estar al frente», concluía Toto.
Recordemos que el equipo esta temporada tendrá un cambio, luego de que se confirme la ausencia de James Vowles, quién recientemente estará como jefe de equipo en Williams.
«Teníamos sobrepeso el año pasado. Este año hemos tratado de averiguar dónde podemos exprimir cada gramo. Así que ahora, la historia se repite. Verá que el automóvil tiene algunas piezas de carbono en bruto, junto con algunas pintadas de negro mate»
Toto Wolff sobre la decisión del color.



