El Turismo Carretera tuvo su segunda fecha del campeonato donde la carrera fue con cambios de neumáticos, teniendo como ganador a Gaston Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.
La primera competencia especial del año tuvo su gran definición en el autódromo Centenario de Neuquén y el ganador fue Gaston Mazzacane tras un gran labor de sus mecánicos en los boxes.
Los mecánicos fueron los principales protagonistas de la fecha, donde el Rayo logró adjudicarse su segundo triunfo en la máxima categoría de la ACTC tras 25 vueltas.
La competencia comenzó con Agustín Canapino y Julián Santero, seguido por Gastón Mazzacane y Mariano Werner. Al apagarse el semáforo no tuvo ningún cambio adelante, ya que Canapino le costo al principio dejarlo atrás a Santero.
Pero al pasar al segundo sector Agustín con el Chevrolet del JP Carrera logró hacer un espacio con sus rivales. Ya que hizo una diferencia de más de cinco segundos sobre los demás para poder tener una brecha al momento de ingresar a boxes.
En la carrera tuvo una gran competencia entre Josito Di Palma con Juan Cruz Benvenuti junto a Pablo Costanzo, donde el que perdería sería Benvenuti. Mientras que Irribarne y Catalan Magni sufrían problemas con sus autos.
En el sexto giro Josito Di Palma superaba a Diego Ciantini con una buena maniobra, seguido por Costanzo que hizo lo mismo con el de Dodge.
Al alcanzar la novena vuelta ingresarían los líderes a boxes, hablamos de Canapino, Santero, Mazzacane, Moriatis, Bonelli, Aguirre, Cotignola, Lambiris y Todino. Esto daría un gran cambio en el primer puesto, ya que Gaston haría una parada efectiva, mientras que Agustín se complicaría con Julián.
Donde no podría salir ya que estaba obstruido por el Ford del mendocino. En el décimo giro Werner-Ardusso, Urcera, Ciantini, Ledesma, Benvenuti, Fontana, Della Motta y Londero ingresaban a box para el cambio de neumático.
Esto dejaba como líder a Josito Di Palma, seguido por Ferrante. En el undécimo giro Gianini con Trosset, Agrelo, Candela y Rossi entraban para lograr el cambio de neumático. En la misma vuelta pero en pista, Canapino superaba a Santero para ser el cuarto de la carrera virtual.
Llegando a la décimo tercer giro el líder Di Palma entraba a boxes con Castellano, Pernía, De Benedictis y Trucco. En la vuelta 14 tenía a Mangoni, Gini y Bruno en box.
Por la siguiente vuelta, Santero era superado por el campeón Mariano Werner para quedar cuarto. Ingresando al giro 21 Canapino superaba Urcera por dentro para lograr el tercer puesto. Adelante por su lado, Mazzacane era atacado por Germán Todino.
Llegando a la última dos vueltas Agustín con la Chevy atacaba al torino de Germán, dando una breve ventaja a Gaston para que logre la victoria. Siendo al final el triunfo del Chevrolet N°15, seguido por el Torino N°56 y el Chevrolet N°3.
Hablando de los Toyota en su segunda presentación finalizaron en el puesto 25° (Rossi) y Jakos abandono por problemas en el Camry.




