Rossi regreso al campeonato brasilero de Touring Car y acá te contamos como fue su fin de semana en Interlagos, Sao Paulo.
Después de estar ausente en la primera fecha del campeonato Stock Car Pro Series, Matias Rossi retomo su actividad en el circuito internacional de Interlagos, donde el domingo demostró tuvo un gran papel.
Comenzamos con el día sábado, donde Rossi no tuvo una buena clasificación ya que finalizo 23° a un segundo del poleman Casagrande.
Pasándonos en el día de la carrera, el piloto del Del Viso tuvo una buena largada, ya que desde su posición 23° pudo conseguir superar dos autos más en la primera curva.
A la siguiente curva también aprovecho el accidente de Rubens Barrichello y Marcos Gomez para poder avanzar en la competencia. Aunque en el tercer giro fue superado, quedando 22°.
Ya cuando iban en el séptimo giro en Interlagos se abrió las calles de boxes para los competidores, algo que aprovecho muy bien Rossi.
Ya que se coloco 17° y después 14°. En la vuelta 11 el argentino entro a boxes e hizo su cambios de neumáticos, quedando 20.
Ya llegando al final de la carrera el «Misil» (apodo») finalizo 19 a +46.081 del ganador. Pero se pudo ver el buen ritmo del auto del Full Time Sports.
En la segunda carrera ya tendría otro gusto Matias Rossi, ya que en esa competencia tuvo una muy buena largada y comenzó su sobrepasos sobre los rivales.
Siete lugares pudo avanzar en las primera vueltas, una de las hizo sorprender al relator de Brasil fue en a Felipe Massa (ex F1), donde aprovecho mejor al Corolla.
Hasta ese momento estuvo peleando con los de adelante, hasta que tuvo que entrar a boxes para los cambios de neumáticos, esto lo hizo retrasar hasta el puesto 16°.
Pero a poco de finalizar la carrera el de Del Viso sufrió una pinchadura en la rueda, algo que lo retraso hasta la posición 22°.
Demostrando el buen ritmo del Toyota Corolla. Al final de la carrera finalizo 21°, subiendo un puesto más pero por el fuerte accidente de Gaetano di Mauro.


