Matías Rossi tuvo un domingo agridulce en Goiania

El representante argentino, Matías Rossi concluyó un domingo agridulce donde en la 1ra final no sumo y en la 2da logró entrar al top diez con el Corolla del Full Time Sports.

Comenzó la temporada N°45 del Stock Car y la tercera para Matías Rossi junto a Toyota Gazoo Racing que buscaría ser nuevamente protagonista del campeonato.

El autódromo de Goiania ha tenido al piloto de Del Viso con una primera carrera complicado tras recibir un toque desde atrás cuando estaba en el noveno lugar. Recordemos que largo undécimo, pero al encarar por afuera Rafael Suzuki lo tocaba y caía al fondo del clasificador.

Seguido el de Full Time Sport buscó recuperar terreno con respecto a los demás rivales. Donde el ritmo estaba, pero con algunas roturas en su Toyota Corolla. Al final la carrera quedaba para Rossi en el décimo noveno lugar.

Ya para la segunda final de la temporada ha tenido que largar en la décima fila, donde en una primera curva de guerra en los pilotos brasileños hizo que pudiera avanzar.

Al pasar la primera vuelta conseguía quedar décimo tercero. Por otro lado Rossi notificaba que el alerón estaba muy dañado, aunque mantendría su lugar con respecto a sus rivales. Seguido las entradas a boxes de sus rivales y estirando su stint hizo que quede tercero.

Cuando ingreso a boxes Matías Rossi cayo hasta el puesto 13 con el Corolla, pero el ritmo estaba para pelear y conseguía avanzar al undécimo puesto. Ya llegando a las últimas vueltas consiguió dos lugares más.

Al final Rossi arribaba en el noveno lugar y sumaba puntos, tras un comienzo difícil en Goiania.

Cabe destacar que la primera carrera quedó en manos de Daniel Serra seguido por Bruno Baptista y Ricardo Zonta. La segunda final quedaba con Thiago Camilo y sus escoltas eran Ricardo Mauricio y Felipe Fraga. Rubens Barrichello por su lado era penalizado por maniobra peligrosa.