La Clase Dos del Turismo Nacional llevó a cabo sus series en el autódromo Oscar Cabalen y ha tenido a Matias Cravero como ganador junto a Pozner y Canela.
La Clase Dos vivió un gran espectáculo en el autódromo de Alta Gracia y ha tenido como ganadores a Thomas Pozner, Matias Cravero de Córdoba y en la última a Juan Canela.
Thomas Pozner fue el ganador de la primera serie del día sábado tras haber tenido una increíble competencia en el Cabalen. Ya que al apagarse el semáforo tuvo un increíble arranque y desde ahí supo escarparse sobre los rivales.
Quién lo siguió desde el segundo lugar fue el poleman Facundo Rotondo. Que tuvo una entretenida competencia y hasta pelea con Borgiani y Signorelli, pero el supo mantenerse en el puesto. Ya en el top tres quedó en manos de de Alejo Borgiani.
Por el lado del líder del campeonato antes de la competencia, Lucas Yerobi debió abandonar por problemas mecánicos.
Para la segunda batería del sábado tuvo al local, Matías Cravero como ganador luego de haber partido desde la segunda colocación y en la largada saber largar para ponerse adelante y dejar sin chances a sus rivales.
Aunque también Cravero tuvo apercibido luego de haber tenido un roce con Sergio Fernandez, que al final debió abandonar por problemas mecánicos. El top 3 de la serie dejó a Christian Abdala junto a Maximiliano Bestani que subió por el recargo a Facundo Bustos.
Al final el cordobés con el Ford Kinetic logró ser la batería más rápida del sábado tras acabar las seis vueltas en 10:25.373.
Para la última serie, la tercera tenía a Alejandro Torrisi junto a Marco Veronesi largando adelante, al apagarse el semáforo quién se puso adelante fue Juan Canela.
Canela logró una buena largada para ponerse adelante en la carrera y de ahí pelear con los rivales.
Seis vueltas dieron el espectáculo suficiente para la C2, ya que Ignacio Procacitto que largaba tercero se puso segundo. Al pasar una vuelta intento superar a Canela, pero al quedar por afuera Veronesi aprovechaba y lo superaba.
La competencia tuvo una increíble disputa por el segundo lugar, donde al final todo quedaría en manos de Marco Veronesi. Mientras que Nazareno Beguiristain se adjudicaba el tercer puesto. Procacitto por su lado perdía potencial con el VW Trend y quedaba quinto.
A mitad de competencia tuvo la salida del auto de seguridad por un despiste, esto hizo que se complique la carrera y quede como la más lenta de las tres.





