Gran espectáculo de la clase mayor del Turismo Pista, donde ha tenido a Martin Chico como el ganador tras una buena disputa con Quevedo y Salvi en el autódromo de Concepción.
La última competencia del fin de semana en Concepción del Uruguay pasó, donde Adrián Oubiña con Braian Quevedo compartían fila. Seguido por Exequiel Bastidas con Martin Chico. Cabe destacar que varios pilotos corrían con neumáticos secos.
Al pasar la primera curva el líder era Braian Quevedo que tenía un gran arranque con respecto a lo demás y sobre Oubiña que era el primero. Seguido de que Exequiel Bastidas, uno de los lideres del campeonato se pasaba de largo y perdía varias posiciones.
Joaquín Volpe y Juan Kreitz tenía un toque y caían en el clasificador, en el mismo lugar que tuvo inconvenientes Bastidas. Seguido atrás con Hermida que quedaba atascado en la leca, produciendo el primer auto de seguridad de la Clase Tres. Malizia por su lado también abandonaba.
Martin Chico por su lado lograba superar a Adrián Oubiña para ser el segundo de la final. La carrera por su lado reanudaba en la cuarta vuelta, donde tenía un fuerte accidente de Renzo Cerretti que terminaba volcando. Seguido producía un segundo auto de seguridad. Reanudaba en la séptima vuelta con un Quevedo buscando sacar diferencias nuevamente.
Martin Chico por su lado tenía que estar atento a Oubiña que iba a buscar sus lugares perdidos en los primeros lugares. Aunque el de Necochea lograba acercarse al líder de la final, en lo que era una pelea, seguido de que tenían un toque entre sus ruedas. Quién perdía era Quevedo que caía al tercer puesto.
Un nuevo líder tenía la carrera con Martin, seguido por el de Mar de Ajó que estaba con el Clio en las expectativas. Luque y Lestard por su lado tenían problemas y caían al fondo del clasificador.
Adelante tenía a Oubiña que perdía tres puestos, cayendo en el quinto puesto de la final. Salvi por su lado avanzaba con Gonzalo Alcaine que presionaban a Braian por el segundo lugar. Exequiel Bastidas por su lado se peleaba con Francisco Coltrinari por el sexto lugar. Donde el de Paraná obtenía el uesto.
Coltrinari, Fauret, Martini y Grinovero peleaban por el séptimo lugar, teniendo grandes sobrepasos y peleas limpias en la clase mayor del Turismo Pista. Aunque quién lograba ganar lugar era Coltrinari aún.
A falta de cuatro vueltas Kreitz Serafini y Conde producían el tercer auto de seguridad del fin de semana en la Clase Tres. Recién la carrera reanudaba en la décima cuarta vuelta con un Chico que buscaba sacar diferencias sobre los demás rivales.
De esta manera la última vuelta tenía una gran batalla por el primer lugar, donde al final Martin Chico lograba defenderse. Salvi por su lado buscaba presionar a los del podio, pero no encontraba lugar en el circuito.
Al final la victoria quedó en manos de Chico, mientras que el podio fue completado por Braian Quevedo y Mauro Salvi que volvía al top tres. Los cincos mejores de la carrera quedaba con Gonzalo Alcaine y Adrian Oubiña.

