El Turismo Carretera ha tenido su respectiva final en el Autódromo Provincia de La Pampa, donde Mariano Werner se quedó con la victoria, tras una gran maniobra sobre Diego Ciantini. Lambiris completo el podio.
El Turismo Carretera ha tenido su respectiva competencia en Toay, donde Diego Ciantini largaba en la primera fila con Agustín Martínez. Atrás por su lado tenía a Gastón Mazzacane con Facundo Chapur.
Tras pasar las primeras curvas el líder era Diego Ciantini, mientras que atrás Mariano Werner lograba avanzar sobre Juan Bautista De Benedictis. Gabriel Ponce de León tenía problemas con el Ford, seguido de que Agustín Martínez se pasaba de largo y caía al sexto puesto. El nuevo escolta era Mazzacane con Chapur.
Cumpliendo dos vueltas Agustín Martínez conseguía avanzar sobre De Benedictis, mientras que Martín Vázquez conseguía defenderse sobre Juan Cruz Benvenuti. Otro que buscaba avanzar al top 15 era Ledesma sobre Jakos. Antes de encarar la quinta vuelta Santero tenía un trompo que lo complicaba.
En la vuelta 6 Nicolas Trosset y Andres jakos tenían problemas con los autos, teniendo al final que abandonar. Ya pasando a la vuelta 8 Ciantini entraba a boxes, mientras que Ardusso hacia un trompo con la Chevy. Seguido, otros que ingresaban eran Ebarlin, Trucco, Agrelo, Santero y Iribarne entraron. Para la siguiente vuelta tenia a Chapur, Agustín Martinez, Gini, Benvenuti, Ardusso y Candela cumpliendo con el cambio de neumático.
Entrando en la novena vuelta Fontana tenia problemas mecánicos. Seguido de que Lambiris ingresaba a boxes junto a De Benedictis, Bonelli, Urcera, Vázquez, Londero. Por el undécimo giro tenía a Todino, Lautaro De La Iglesia y Mangoni junto a Fritzler. Este último por su lado tenía problemas para cambiar la rueda.
Castellano y Ferrante cumplían con la parada en la vuelta 12 junto Spataro. Por otro lado Werner era el líder tras cumplir la décima tercer vuelta de la competencia. Mientras que Marcos Quijada y Santiago Álvarez eran los escoltas en ese momento. Pero luego ambos pilotos ingresaban a boxes, mientras que Werner tenía presión de que Ciantini recortaba la brechas por la punta. Pasando el giro 16 el entrerriano con el Mustang entraba, dejando a Risatti como el líder.
Por la vuelta 18 Risatti ingresaba a los boxes, pero se equivocaba, ya que ingresaba a la zona de técnica. Diego Ciantini por su lado recuperaba la punta en la competencia junto a Werner desde el segundo lugar y un sorpréndete Lambiris que se ponía en el top 3.
Pasando la vuelta 23 tenía a Ciantini como líder, luego de un buen ritmo. Atrás Castellano tenía problemas con la Dodge luego de un toque de Juan Cruz Benvenuti en la primera curva. Mazzacane por su lado tenía problemas con la Chevy, produciendo el auto de seguridad.
La carrera al reanudarse en el giro 26 tenía un gran duelo de Chevy contra Mustang, teniendo una gran maniobra de Werner. Ya que se ponía en el primer lugar con el Ford, mientras que Ciantini en los últimos giros iba a buscar ganar, pero al final se debía conformar con el segundo puesto. Lambiris por su lado quedaba tercero con el Ford del Maquin Parts. Juan Bautista De Benedictis y Facundo Chapur completaban el top cinco.