Mariano Werner el ganador del Turismo Carretera en Posadas

El Turismo Carretera llevó a cabo su octava fecha del campeonato en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde tuvo la victoria de Mariano Werner. Los escoltas fueron Mazzacane y Rossi.

Mariano Werner junto a Manuel Urcera largaban en la primera fila, mientras que atrás tenía a Gastón Mazzacane con Matías Rossi en lo que era la octava final del año. Al apagarse el semáforo quién tomaba la punta era Werner que tenía una gran defensa.

Atrás estaba Mangoni peleando con Todino en la lucha por el décimo cuarto lugar. Mientras que Mazzacane desde el tercer puesto peleaba con Urcera. Atrás Otto Fritzler por su lado tomaba una gran disputa con Castellano, donde todo quedaba para el de San Miguel.

Pasando al cuarto giro de la carrera tenía a Mauricio Lambiris como protagonista con un toque a un Chevrolet. De esta manera el piloto uruguayo tenía un domingo negro, tras el no andar en la serie.

Adelante Urcera se defendía sobre Mazzacane, mientras que Werner sacaba diferencias sobre ellos dos. Mientras tanto el piloto de Torino defendía sobre el Chevrolet con una gran pelea.

Pasando al sexto giro Gastón Mazzacane era el nuevo segundo de la final tras maniobrar sobre Urcera. Atrás De Benedictis buscaba avanzar sobre Aguirre. Mientras tanto Ciantini tenía la rotura del motor, produciendo un accidente con Juanto Catalán Magni y Tubo Gini.

De esta manera salía el pace car en la sexta vuelta. Recién reanudaba la competencia en la novena vuelta con un Rossi que superaba a Urcera por el tercer puesto. Atrás Trucco tenía a Santero para maniobrar dentro del top diez.

Atrás Christian Ledesma tenía problemas y quedaba atascado tierra. Mientras que Santero tenía la inconvenientes en el auto. Seguido salía el auto de seguridad por Ledesma. Reanudaba en la vuelta 12 con un Werner que maniobraba sobre Mazzacane.

Rossi por su lado superaba a Urcera nuevamente con una gran maniobra. Atrás había un gran incidente con Gini, Quijada, Spataro y Matías Rodriguez. De esta manera salía el auto de seguridad y reanudaba en la vuelta 15 con Werner maniobrando con Mazzacane.

En la vuelta 15 reanudaba, dónde adelante todo seguía igual. Atrás tenía a Fontana que debía abandonar con rotura. De Benedictis por su lado avanzaba sobre Aguirre y otro que quería recuperar era Santero sobre un Ford.

A falta de seis minutos para finalizar la carrera, Sotro debía abandonar al igual que Jakos. Ocasionando un nuevo auto de seguridad. Al reanudarse Werner tomaba ventaja sobre Mazzacane.

Al final la victoria quedaba en manos de Werner, mientras que el podio quedaba para Gastón Mazzacane y Matías Rossi que obtenía su segundo podio de la temporada.