Marco Bezzecchi obtuvo su 1ra victoria en MotoGP

La segunda carrera de la temporada pasó para la categoría reina en Argentina donde tuvo a Marco Bezzecchi como ganador, logrando así su primer triunfo en MotoGP.

Deslumbrante primer triunfo en la categoría reina tras haber tenido una gran carrera de Marco Bezzecchi con la Ducati del Mooney VR46 Team, donde además el equipo de la leyenda viviente (Rossi) obtuvo su primer éxito.

La lluvia le dio un condimento extra al primer triunfo de Bezzecchi que largaba en la primera fila del Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo. Teniendo a dos Ducati más presionando en las primeras vueltas, pero con el máximo respeto al piso húmedo.

La segunda fecha del MotoGP por su lado ha tenido en el podio a Johann Zarco del Pramac Racing y en el tercer lugar quedó el poleman del sábado. Hablamos de Alex Márquez que hizo una buena competencia pero no pudo llegarse al líder.

Marco con la Ducati del VR46 no ha tenido en el Gran Premio rivales que pudieran ser una molestia para obtener la victoria. Ya que las Aprilia favoritas del viernes no pudieron plasmar el ritmo en piso húmedo y la carrera fue cuesta arriba con Alexis Espargaró 8° y Viñalez 12°.

Quién parecía que tenía ritmo para pelear como el Sprint. Franco Morbidelli no pudo estar cerca de los primeros tres lugares. Conformandosé con el 4to puesto sobre una lucha fuerte con Fabio Di Giannantonio. Mientras que atrás Jorge Martin buscaba pelear con Espargaró en la lucha de sumar más puntos.

Fabio Quartararo por su lado pudo demostrar algo de lo que tiene Yamaha. Ya que tuvo una fantástica pelea con Augusto Fernández por el noveno lugar. Pero al final el francés se hacía del puesto y sumaba puntos con el séptimo puesto.

La gran sorpresa del domingo fue la caída de Francesco Bagnaia. El campeón defensor sufrió una caía en la última curva del circuito de Termas y perdía chances de sumar puntos.

Al final Bezzecchi obtenía su primera victoria seguido por Johann Zarco de Pramac y Alex Márquez del Gresini. Los cincos mejores del GP fueron Morbidelli con Jack Miller.