Gran victoria de José Manuel Urcera tras haber hecho una buena competencia en el autódromo San Nicolás Ciudad. Javier Merlo y Gastón Iansa completaron el podio nicoleño.
La Clase Tres tuvo su octava final de la temporada en San Nicolás, donde Leonel Pernía largaba adelante con Julián Santero seguido atrás por Manuel Urcera y Alfonso Domenech. Al apagarse el semáforo la punta era tomada por Leonel Pernía.
Seguido la competencia tomaba su primer auto de seguridad del domingo tras el fuerte accidente de Juan Bautista de Benedictis con Antonino García. Donde siguió con Jorge Barrio, Matías Cravero y Manuel Mallo.
Recién la competencia reanudaba en el quinto giro con un Pernía que trataba sacar diferencias de Manuel Urcera y Santero. Jakos por su lado tenía a Iansa persiguiéndolo por el quinto puesto, además de que en la pelea se sumaba Merlo para ser sexto.
Encarando la séptima vuelta Carducci tenía problemas con el Ford, donde debía abandonar seguido de que adelante Jakos se tenía que defender de Merlo que presionaba. Teti que era el líder del campeonato peleaba con Domenech y Castellano.
Llegando a mitad de competencia tenía el abandono de Andrés Jakos tras la rotura del motor. Seguido adelante por el tercer lugar tenía a Iansa pasando a Santero al igual que Merlo que se ponía cuarto sobre el mendocino.
Encarando la vuelta 14 Pernía avisaba que tenía problemas con el Ford Focus, teniendo perdida de diferencia sobre Urcera que buscaba la punta y lo lograba antes de encarar la décima quinta vuelta. El tercer puesto por su lado tenía a Javier Merlo metiéndose adelante sobre Iansa.
Merlo por su lado lograba avanzar sobre Pernía, que buscaba seguir en competencia tras el problema. Atrás Iansa lo superaba para estar en el podio nuevamente, seguido por un Werner que superaba a Domenech.
A falta de una vuelta tenía a varios pilotos que buscaban el podio, donde Urcera lograba vencer tras una buena carrera. El podio cerraba con Javier Merlo y Gastón Iansa, mientras que los cincos mejores quedaban con Santero y Werner.

